Metin2 Apocalipsis Cerrado for ever!

Topic created · 4 Mensajes · 786 Visitas
  • Bueno tras muchos meses con el Apocalipsis abierto,un server unico,para mi era uno de los mejores que habia pues cerro por ataques y muchos hacks. Pues yo buscaba un servidor parecido, esto prefiero que me lo responda un jugador que lo haya jugado y no alguien que no tenga ni idea de como era el servidor.Gracias a todos y haber si hay un 2º Apocalipsis xD

  • Pues para eso esta longjus -.-" o Servidores creados por nosotros reportado....

  • ¿Te recomiendo yo un servidor?
    El mundo real.
    Nada, todo como antes. Puedes hacer lo que quieras en ella y encima no te banean si usas hack's. Luego, también es cierto que si intentas ponerte en estado ''libre'' (en nuestro caso, el server, se le llama modo loco..) pues empiezas a matar con las lanzas, pues que al final, vendrán los Gm's de ese server y te encerraran en unas verjas... donde realmente comienza tu aventura para sobrevivir en un ambiente metinera real xD.

    En fin, dejalo.
    Yo jugué a ese server y no me gustó.
    Bueno, yo ya lo dejé (el metin2 en general.) pero si te recomiendo el Metin2Trueno, posteado en la sección de ''servidores creados por nosotros'', posteado unas 5 veces pero como aviso y nadie lo cierra...

    A bueno Stret o strel... él, como se ve, es nuevo y no es nada molesto escuchar eso nada más entrar a un foro.
    Ésto, según mi poca, pero útil, experiencia en Uj, no es ni spam ni nada. Se puede hacerlo perfectamente.

  • MAN DENTRO DE POCO ABRIRE MI METIN 2 VIA HAMACHI Y ES MUY BUENO ASI QUE TE INVITO!