Ayuda urgente

Topic created · 8 Mensajes · 1367 Visitas
  • Ayuda tengo un problema, pongo el tema aca porque en la sección de preguntas lo he puesto 2 veces y nadie pero nadie me ha respondido..

    Tengo un problema al iniciar metin 2 me meto a mi Personaje y cuando entro veo mi personaje verdad todo bien y a los 3 segundos se sale absolutamente todo, aquí les dejo una captura del ErrorLog

    Mi Pc tiene esto: Directx 10 , windows vista, 1gb de ram, pentium 4, 170gb de memoria, 256mb de video y más por lo cual no debería tener problemas de capacidad ni de video.

    Saludos y echame una mano si podes por favor!

  • pues yo no veo las magenes porqe ando e i.e :|||: peroeso pasa por dos causas, la prmera qeu tu prsonaje se bugueo en un mapa que esta implementado en el servidor pero no en el cliente, o que hayas editado algo de un archivo del uiscrpt sin editr la parte del root y al eso causa quese cierre el cliente, o que hayas editdo mal algo de un archivo del root.

    si dejasun link a la imagen paraver mejor el error qu deja.

  • pues men por lo que veo en la imagen hay conflicto con el 2010ClientHelper utiliza otro launcher uno que no utilize dll un .bin antiguo o .exe antiguos tambien veo conflicto con la dll d3d8.dll aquiles men como hay que tener opinios mira la imagen del error http://img17.imageshack.us/img17/4074/ayudametin2.jpg

  • Pon una imagen del syserr
    El ErrorLog no dice mucho xd

    Saludos

  • pues si, pareec quehayerrores con las dll...deberas probar como dice strel cambiando de launcer, los de los nuevos clientes nuevos no usan esa .dll

    y lo mismo que dice pedroso, pon imagen del syser también si te sigue yendo mal con un ejecutable distnto.

  • @STREL said:

    pues men por lo que veo en la imagen hay conflicto con el 2010ClientHelper utiliza otro launcher uno que no utilize dll un .bin antiguo o .exe antiguos tambien veo conflicto con la dll d3d8.dll aquiles men como hay que tener opinios mira la imagen del error http://img17.imageshack.us/img17/4074/ayudametin2.jpg

    No poseo ningun launcher aparte, el launcher que poseo es el del metin2terramistica. y Si borro ese launcher no podré actualizar los parches..

    Si podes pasarme un launcher a parte te lo agradecería muchisimo

    Respecto al sysser os dejo la imagen:


    Saludos y gracias de antemano.

  • Esos problemas son de las DLL, no del cliente.

    Para solucionarlo baja el archivo adjunto que te voy a dejar al final del hilo.
    [alinear-centro]Como instalar la DLL

    Mueve el archivo D3D8.dll a:

    C:\Windows
    

    Una vez la DLL allí ejecutas CMD COMO ADMINISTRADOR.

    Escribes

    cd C:\Windows
    

    cuando el directorio sea C:\Windows escribes esto para registrar la DLL.

    regsvr32 D3D8.dll
    

    Esperas y listo.[/alinear-centro]

    Si sigue sin funcionarte, copia y pega la DLL dentro del directorio del cliente.

  • @Anghios said:

    Esos problemas son de las DLL, no del cliente.

    Para solucionarlo baja el archivo adjunto que te voy a dejar al final del hilo.
    [alinear-centro]Como instalar la DLL

    Mueve el archivo D3D8.dll a:

    C:\Windows
    

    Una vez la DLL allí ejecutas CMD COMO ADMINISTRADOR.

    Escribes

    cd C:\Windows
    

    cuando el directorio sea C:\Windows escribes esto para registrar la DLL.

    regsvr32 D3D8.dll
    

    Esperas y listo.[/alinear-centro]

    Si sigue sin funcionarte, copia y pega la DLL dentro del directorio del cliente.

    En lo de instalar la dll esa me dice al final sobre que no se encontro la dll en el dllregisterserver que me asegure que es un archivo dll y no puedo hacer mas

    y en la de copia y pega la DLL dentro del cliente no puedo el windows no permite que salga de system32 la dll original y con la nueva no me deja porque le da un error al ClientHelper 2011

    AYUDA POR FAVOR! Y NO PUEDO CAMBIAR MI WINDOWS!