Quinta firma - 2pac

Topic created · 7 Mensajes · 645 Visitas
  • Sinceramente nosé ni porque cuelgo esto, me a quedado como el culo. Pero ahora hago firmas muy a menudo porque quiero ir familiarizandome, y de echo lo estoy haciendo. Creo que progreso bastante rápido xD. He visto galerias etc.. y hay gente que en la quinta firma lo hace peor que yo en mi primera, pero también juego con la ventaja de que yo ya usaba Ps antes, i quizás ello no lo hayan tocado ens u vida _xD_ . Bueno que me estoy enrollando mucho, opinar, y sacar las partes buenas aver si le encontráis alguna, porque sinceramente.. :|||:

    Ea la firma:

    Cada vez que la veo.. la veo peor. -.-'

  • Arregla las font, por lo demas no esta mal del todo, muy grande, con un fondo smudgeado, y la font de 2pc si le quitas el reborde se integraría mas.

  • Que es smudgeado ? xD

  • http://www.youtube.com/watch?v=LgPi3tNatWs
    una imagen vale mas que mil palabras y un video aun mas.

    En cuanto a la fimra , nunca utilices bordes resplandecientes ... lo unico que hacen es quitarle integracion :bah:
    No es muy bonita que digamos se que haces de mejores y tienes potencial para esto , pero ten en cuenta que una firma no es como un chorizo , no se hacen en cadena ,tienes que estar inspirado porque sino sale "esto".
    Pero bueno , lo que si esque almenos esta mas o meos integrada.. Lo mismo de siempre , algun efectillo :miau:

  • Conclusión.. que es un truño xD, ueno ya cojeré el psd, y la megaretocaré para aconseguir algo aceptable :wiii:

  • **En mi opinión está demasiado simple y nada integrada, y la font de 2Pac queda medio rar :grito:

    P.D: Yo también tengo una de 2Pac copión!! _xD_
    **

  • La diferencia es que la tuya esta muy guapa y la mia es una mierda ._.