Mis amigos no pueden jugar conmigo :S

Topic created · 6 Mensajes · 1123 Visitas
  • Buenas tardes,dias o noches.

    Ps el caso es que yo cree un serv. privado basado en la conexion de hamachi, hize todos los pasos de creacion y configuracion del serv. muy bien.

    Hoy, quize que un amigo jugara conmigo metin2, le pase mi cliente, le pase el instalador de hamachi ( ya que el no lo tenia :icon_lol: ) le di instucciones de que debía hacer para conectarse a mi red, etc.

    Luego el instalo hamachi, todo a la perfeccion, se unio a mi red, abrio el cliente que ya venia con la configuracion de mi ip, usó una cuenta que yo le di ( una que había creado anteriormente) y al conectarse le salio "Error al conectar al servidor".

    Entonces, abrí conexiones de red y observé que la red de hamachi no poseía internet. Era algo así:

    Red: Hamachi
    Estado: "Sin acceso a internet"

    Entonces mi pregunta es:

    ¿Qué debo hacer para jugar con mi compañero?
    Lo de la red sin acceso a internet, ¿tiene influencia con esto ?

    Pero mi gran duda es que el cuando ya se habia unido a mi red de hamachi, podia usar el chat, ahí fue donde me informo que el cliente no le funcionaba.

    Gracias de Antemano :miau:

  • uy,uy,uy esa me la sabia, me mate a buscar para soluccionar el error. Creo que tenia que ver algo en opciones, unos numeritos.

    Ahora mismo me pongo a buscar y en 5 min. te doy la respuesta

    salu2 _xD_

  • @vk496 said:

    uy,uy,uy esa me la sabia, me mate a buscar para soluccionar el error. Creo que tenia que ver algo en opciones, unos numeritos.

    Ahora mismo me pongo a buscar y en 5 min. te doy la respuesta

    salu2 _xD_

    no lo encuentro, pero prueba revisar tu firewall y dar paso a todo lo que tenga k ver con hamachi

    y por si acaso, abre estos puertos

    12975
    17771

  • Amm ya revise y Hamachi esta en las exepciones del firewall .
    Ah y tambien se me olvidaba poner un detalle, no tengo licencia de hamachi, expiro hace un tiempo.

    Y....en donde debo poner esos puertos ? :que?:

  • **que hamachi te descargaste De acuando aka hamachi hay que comprarlo :S

    recuerda que tienes qu einstalar Log Mein hamachi el de softonic _xD_ **

  • Si descargo Hamachi de ahí, se arreglará este error ?
    Lo intentaré de todos modos 😄

    PD: Hamachi te da un tiempo para testear, dependiendo de que opcion ayas elegido :wiii: