Problema con cliente

Topic created · 5 Mensajes · 360 Visitas
  • Hola gente, el problema es que tengo un cliente que va muy bien, el único fallo es que cuando entras en atlantea te quedas bug sin poder moverte, fuera del supuesto mapa. Me informe y entonces cambie los archivos zone de la carpeta pack del cliente, por otros de otro cliente en el que atlantea se veia bien. Y bien, pues se me queda igual, fuera del mapa sin poder moverme, sin el trozo de mapa del principio donde supuestamente me teletransporta el portal.

    Alguien sabe porque no funciona?

    Quizá sea un problema de compatibilidad de clientes, no lo se. También puede ser que falte cambiar o modificar algo mas, pero no tengo ni idea de cómo arreglarlo.

    Saludos.

  • man no es culpa del cliente es culpa del server

    kuanta ram le tienes?? eso es basicamente culpa de la ram

  • Por donde entras a atlantea por comando, por city 1 o por orcos?

  • Debes usar otro cliente... el archivo zone es lo de menos faltaria el locale etc. :miau:

  • Immatable, no es el server porque con otros clientes si que se ve bien.

    Entro por el valle, pero eso no creo k sea el problema.

    Y DarkLuis, si lo supieras podrias decirme todos los archivos que se necesitan (de un cliente k funcione) para que me funcione con ese cliente, es que ese cliente lo llevo ya bastante modificado y tendria k casi comenzar de nuevo, aparte de la dificultad de algunos de modificar item_proto.