Y tu de donde eres?
-
Bueno, ya que estamos, soy de Argentina, de Buenos Aires, y vivo en el partido de San Isidro. Algo más?
Sory, boló. (Bueno, Fernando Peña era de Uruguay, pero vivía en mi municipio y el personaje de Revoira Lynch es lo más.)
Youtube Video -
Hooola quería hacer este tema para conocernos un poco :3 para ver de donde somos cada uno y ver si tengo gente de mi país y eso..
Nose si el tema existe con anterioridad pero bueno empezamos!
Yo soy de Venezuela, Estado Anzoátegui!
Y tu de donde eres? :wiii:
Y un videito para alegrar un pocoxD
Youtube Video -
**Pos yo soy de las Islas Canarias, Tenerife concrétamente :wiii: **
-
@DjZed said:
**Pos yo soy de las Islas Canarias, Tenerife concrétamente :wiii: **
Ya veo por lo que dice tu ubicación xD, pero algunos solo tienen el país y otras cosas como yo :bah:
-
España, galicia :wiii: :wiii: :wiii: :wiii:
-
Epaleeeee chamo yo Tambíen Soy de venzuela como Aquiles tambien yo del Estado Bolívar tamso algo cerca _xD_ _xD_
-
@kjy18 said:
Epaleeeee chamo yo Tambíen Soy de venzuela como Aquiles tambien yo del Estado Bolívar tamso algo cerca _xD_ _xD_
Claro xD que parte de bolívar? yo me la paso en Puerto Ordaz y en Ciudad bolivar xD
-
Mexico, Nayarit :wiii:
-
Lanzarote
-
por VictorxD » Sab 23 Jul, 1:07 pm
kjy18 escribió:Epaleeeee chamo yo Tambíen Soy de venzuela como Aquiles tambien yo del Estado Bolívar tamso algo cerca _xD_ _xD_
Claro xD que parte de bolívar? yo me la paso en Puerto Ordaz y en Ciudad bolivar xD
jeje en puerto Ordaz vivo por Unare :charm: ya mucha Info me peudes Secuestrar depues :mem6: _xD_ _xD_