[GUIA]Hacer que se Conecten desde Cliente Oficial

Topic created · 10 Mensajes · 2674 Visitas
  • **Bueno, en esta guía os voy a enseñar como hacer para que la gente solo se pueda conectar a vuestros servidores usando el cliente oficial(evidentemente igualmente se puede conectar desde otros, solo que se les pone más complicado xD)

    Bueno, empezemos..

    Primero que nada vamos a necesitar 2 programas, 1 editor hexadecimal y 1 compresor de Exe, aquí os dejo unos

    [alinear-centro]Hex Editor UPX[/alinear-centro]

    Bien, ahora que tenemos las herramientas necesarias, podemos empezar. Primero que nada abrimos el FileZilla o el WinScp(el que usen), y vamos a la ruta** usr/rain/auth o usr/game/auth y cogemos y sacamos de allí el archivo auth y lo llevamos a nuestro escritorio, ahora abrimos el descompresor de exe con el archivo auth y le damos a DESCOMPRESS, ahora abrimos el auth con el hex editor, hacemos ctrl+f y le escribimos para que busque esto:

    testtesttesttest
    

    **Bien, eso es el denominado código pong, pues lo cambiamos por el que nosotros queramos(pero debe tener 16 dígitos como el anterior). Ahora guardamos los cambios que hayamos echo y cogemos el compresor de exe y le damos a COMPRESS, y ahora volvemos a meter el archivo auth en su sitio en el server.

    Ahora, volvemos otra vez al FileZilla o WinScp y vamos a la ruta** usr/rain/channel/share_data o usr/game/channel/share_data y cogemos el archivo GAME y lo llevamos a nuestro escritorio, ahora debemos hacer exactamente lo mismo con este archivo que lo que hicimos con el auth, lo metemos al compresor de exe, le damos DECOMPRESS, lo abrimos con el hex editor, buscamos

    testtesttesttest
    

    **y lo debemos cambiar por el mismo que le pusimos al archivo auth, ahora guardamos, le damos COMPRESS y lo metemos de nuevo a su ruta, y con esto termina la parte del servidor.

    Ahora, vamos a la raíz de nuestro cliente y buscamos nuestro archivo .bin, que se suele llamar** **metin2.bin metin2cliente.bin****etc..(solo hay un archivo .bin así que no os vais a matar), y con el archivo .bin debemos hacer exactamente lo mismo que con el auth y con el GAME, lo descomprimimos, lo modificamos, lo guardamos, lo comprimimos de nuevo y lo dejamos dentro del cliente de nuevo y listo.

    Aunque también, para editar el .bin, tenemos una herramienta llamada Metin2 Pong & Key Reader creada por Anohros de elitepvpers

    Imagen:

    [alinear-centro]Descarga: Metin2 Pong & Key Reader[/alinear-centro]

    P.D: Perdonen por no poner imágenes para hacerles más clara la guía, pero no ando en mi PC y allí es donde tengo mis cosas del metin :miau:

    Espero que les sirva :charm: **

  • xD lo de cambiar el codigo pong es facil ya lo sabia desde hace rato pero no lo habia posteado porque algunos tienen unas fallas y aun nose como arreglarlas

  • Bueno, esas fallas que dices se debe a las incompatibilidades entre las SF 2010 y las normales, date cuenta que los launchers del .es solo tienen el codigo pong por defecto ( 1234abcd5678efgh ) sin embargo el game de las 2007 aparte de ese codigo (si le tiene puesto) hay otro más, es decir que quedaría así:

    1234abcd5678efgh...*espacios en blanco*... testtesttesttest
    

    Por cierto, puede que se puedan conectar a los servers que tengan el testtesttesttest, pero yo por ejemplo cambié el codigo pong del game y del cliente, así que por ejemplo a mi server no podrían y a quien no lo tuviera como testtesttesttest (Las SF 2010).
    Un saludo Danibonilla1

  • **todavia no entendi bn esto :icon_cry2:

    pero Se peude colocar Cualquier codigo pong em el auth y en el metin2client.bin ejmplo metinservertest contiendo 16 digitos como dices????

    y y cone sto solo puedan usar mi cliente al poenr ese codigo pong y no podran entrar desde otro?

    espero que respondand yo todabia no me eh adentrado en los game y conexion :icon_rolleyes: **

  • metinservertest tiene 15 dígitos, pero si, es así xD si intentan entrar con un cliente que tiene un código pong distinto se les quedará en serás conectado al servidor :miau:

  • Y no falta nada no hay que poner una ip en algun sitio o algo para entrar con el cliente oficial?

    PD: En el programa Metin2 Pong & Key Reader para que sirve el key?

  • Waa ai me funciona es buenisima

  • Me copio la guia :mem10:

  • Buen post como siempro DJZED

  • **Probando Hay Te Dejo Las Gracias :miau: **