Tengo un problema al implementar rates al servidor..

Topic created · 6 Mensajes · 524 Visitas
  • Hola UJ

    Lo primero de todo es daros mis MUCHISIMAS GRACIAS por la cantidad de guias que he usado de este foro y la cantidad de ellas que me han funcionado.

    Pero ahora tengo un problema y me gustaria que me ayudarais.

    Implemente esto al servidor:
    UPDATE mob_proto SET gold_min=15*gold_min;
    UPDATE mob_proto SET gold_max=15*gold_max;
    UPDATE mob_proto SET exp=20*exp;
    UPDATE mob_proto SET drop_item=10*drop_item;

    Lo hice como si fuera una query, busque posts sobre esto y es lo que encontre, pero he tenido un problema: Ahora la gente que intenta levear no lo hace, porque directamente no le llega exp al matar a los mobs o al subir 1 o 2 bolas se les baja la exp a 0. He cambiado y buscado cual puede ser el problema pero no encuentro explicacion :facepalm: .

    Por favor, podriais ayudarme?

    Un saludo y gracias de nuevo por el excelente trabajo de muchos users :wiii:

    Edito: Ahora el problema es mas grave.. Algunos usuarios suben bien de nivel y otros no :facepalm: :facepalm:

    Edito 2º: Segun me dicen creo que es un problema de mapas en concreto, pero no se donde esta la raiz del problema si no toque nada de ningun mapa en concreto :|||:

  • Creo Que No Es Conveniente Hacer Eso De Las Querys Si No Se Sabe usar A MI Me Paso Lo Mismo hace Algun Tiempo Y Me Pete El Server Porque No Sabia y Aun No Se Manejar Esa Query Haz Esto Entra A Navicat->Player->Mob_Proto->Y busca El Apartado Que DIce Exp Cuando Yo Me Pete El Server Mire Ahi Y Decia 0 En Todas osea Ningun Mob Soltaba Exp SI Vez ALguna Anormalidad En Algun Mob Con EL Apartado EXP Entonces Debes Buscar Una Tabla Que los Tenga Masomenos Buenos Y Corregirle Esos Valores
    Y Sobra recordarte Que A Mi opinion Personal Es Mejor Que utilizes El Metodo Del Evento De Exp Con Comandos... Eso Mismo Hago Yo Y me Ha ido Bn
    Diario Hago El Comando Sin Pereza Y Listo No Me Preocupo Por Daños 😄 _xD_
    Si te Sirvio Arriba A La Derecha Dice Gracias xD

  • No, no es eso la exp de mob_proto esta normal, bueno "normal", esta por las nubes hay mobs que tiran muchisima exp _xD_ .

    Seguire probando haber si consigo solucionarlo :T.T:

  • aver te pones a leveasr i te da exp i luego te la kita?XD k kantidad de exp as puesto animal

  • Eso me pregunto yo... Veo mobs con tantos numeros que creo yo que me pase con el multiplicador _xD_ _xD_ . Entonces el error es que hay mucha exp?

  • @cpeke said:

    Creo Que No Es Conveniente Hacer Eso De Las Querys Si No Se Sabe usar A MI Me Paso Lo Mismo hace Algun Tiempo Y Me Pete El Server Porque No Sabia y Aun No Se Manejar Esa Query Haz Esto Entra A Navicat->Player->Mob_Proto->Y busca El Apartado Que DIce Exp Cuando Yo Me Pete El Server Mire Ahi Y Decia 0 En Todas osea Ningun Mob Soltaba Exp SI Vez ALguna Anormalidad En Algun Mob Con EL Apartado EXP Entonces Debes Buscar Una Tabla Que los Tenga Masomenos Buenos Y Corregirle Esos Valores
    Y Sobra recordarte Que A Mi opinion Personal Es Mejor Que utilizes El Metodo Del Evento De Exp Con Comandos... Eso Mismo Hago Yo Y me Ha ido Bn
    Diario Hago El Comando Sin Pereza Y Listo No Me Preocupo Por Daños 😄 _xD_
    Si te Sirvio Arriba A La Derecha Dice Gracias xD

    Te lo curraste, cada palabra, la primera letra en mayuscula..
    Muy bien _xD_