Cliente v1.0 By DjZed

Topic created · 275 Mensajes · 29888 Visitas
  • **Para hacer la tiendita no hace falta hacer nada, la puedes hacer por quest perfectamente :miau: **

  • Una pregunta pero este servidor que son como los demas para conectarte como el guabinaa el dream o esos? o se puede cambiar la ip y con ese cliente acerte tu propio metin respuesta rapida plis!!

  • no te entendi muy bin xD lo que yo quiero decir que si este servidor o cliente es para hacerte tu propio servidor privado que tu pones lla ip y ya te puedes conectar al cliente pero solo para mi no para nadie mas me entiendes?

  • **Como bien indica el título del tema es un CLIENTE, no hay que ser mu listo _xD_ **

  • Jajajjaja ok pero esque yo quiero cambiar la ip para crear mi propio server entonces sirve para crear mi servidor privado? o como puedo cambiarle la ip. Esque como en metink salia el cliente lo descargabas y te salia un block de notas que ponia IP y se cambiaba facilmente la ip de server x eso pregunto que si estos clientes viene ya el block de notas ya incorporado para crearte tu propio servidor 😉 y te voy a dar las gracias xD porque me estas atendiendo muy bien xD

  • **Claro que se puede, en todos los clientes se puede. Tienes que descompilar el root.epk y .eix y ahí buscas el serverinfo.py, lo abres con el editor de texto que utilizes y ahí cambias las ip y listo :miau: **

  • Muy bueno , pero la "mc" para poner tu ip donde esta ??

  • Hola DjZed, tengo varios problemas con tu server, bueno me gusto mucho pero queria cambiar el " DjZed " del inventario, tambien las habilidades por que todas son verdes ? hasta la proteccion oscurra del sura lleva las calaberas verdes xd y tambien queria decirte que uso el instant by caes y tengo un problema con las empes y olimpicas y es que les pongo que den 550 de def y dan 750 y a las olimpicas les pongo que den 700 y dan 900 entonces pense que serian las querrys, las hice desde 0 pero nada ,tambien descargue el guabina para " gorronearle " las querrys pero pasa lo mismo, substituyo las querys en el cliente y en el instant y con las del guabina si pone que las olimpicas dan 675 pero dan 900, pense tambien que nse era un error entonces coji las olimpicas y les puse 500.000 de defensa, y estaban bien, daban eso.No se si es el cliente pero el instant no creo que es xd, pero tampoco probe lo de conectar desde otra pc, lo probare y te digo jeje y una cosa mas, alguien sabe algun cliente limpio en español y que solo tenga cosas basicas ? piedras +5 y monturas que ataquen y armas hasta 90 o como en el .es jeje osea que sea limpio no lo quiero con nada nuevo. Otravez gracias y djzed vi que alguien te decia como se puede quitar el "djzed" del amacen pero no respondiste 😉 es que queda muy mal, y si quiero tener un server bueno, y tener eso alli xdd quedara mal.

    Saludos.

  • una pregunta ese cliente trae las armaduras de este post??

    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=16863][0]">viewtopic.php?f=19&t=16863

    [0]: <a href=

  • Que va esas armaduras son muy nuevas, no las trae 😄