NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA COMO USAR EL CLIENTE ....
-
HOAL GENTE DE UJ VERAN QUIERO PROVAR MI SV TENIA EL CLIENTE DE GUABINA Y DE PASO LO UTILIZARE PERO AHORA NO SE ..
QUE DEBO CAMBIAR O AGREGAR PARA QUE ANDE CON LOS FILES DE DAROO .
GRACIAS DE ANTEMANO!
-
Para eso debes buscar guias de como modificar un cliente e ir aprendiendo de a poco...
Bueno te dejo una recopilacion total... la cual es de gran ayuda y contiene todas las guias que hay en uj para modificar el cliente. Solo debes buscar donde dice "Modificaion del Cliente" y ahi te saltan todos los post.
Demas no esta agradecer esta recopilacion total si ta ah servido por q realmente es un laburon.Recopilacion Total :
[http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=17575][0]">viewtopic.php?f=19&t=17575
Y aqui te dejo una guia aparte de muchas que hay, que explica como modificar el cliente :
[http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=9646][0]">viewtopic.php?f=19&t=9646
Espero aberte ayudado :charm:
[0]: <a href=
-
hola amigo muchas gracias esta genial pero yo lo que pido es que debo cambiar la ip y como y si debo poner los mc 2010 eso para que conecte con mis files son los de daroo
-
jajaj mejor utiliza otro cliente jaja
no k tenias mucha exp
la ip se cambia en el root
los mc se ponen en la ccrpeta raiz dode estan los louncher
PD:
sin ofender todos deberian saber eso es lo mas facil que hay :|||: -
debo decopilar root? y cambiar mi ip
-
pssssss si :facepalm: :|||:
aaalmenos que este encriptado -
Mira agarras el root.epk/eix de Daroo.. lo descompilas, si no esta encriptado (es decir bloqueado) se te descomprimira perfectamente sin tirar 1 error. Una vez descompilado el root.epk/eix buscas el serverinfo.py lo editas con cualquier editor de texto ( yo uso phyton para esto ) y de ahi donde veas una ip la borras y pones la tulla de tu server.
O mas facil hay 1 guia no me acuerdo cual pero puedes buscarla en la recopilacion total. (tal vez este) donde hay un programa.. que puedes crear tu serverinfo.py a tu gusto poniendole tu ip te lo guarda, lo agarras y lo pegas en el root de daroo descompilado y listoh.
Aclaracion :
Nose si se puede utilizar mc en los file de daroo creo q Aquiles algo de eso habia posteado no me acuerdo muy bien busca _xD_!
ademas si se usara mc no haria falta descomprimir el root.Espero aberte ayudado :)!
Recomendacion :
Te recomiendo q hagas tu propio cliente ...
Oh bien uses otro como el de sandoz94 xD.