Me presento
-
Bueno, a alguno que otro a lo mejor ha reconocido mi nick (o no, no quiero hacerme el importante :mem11: )
Por si acaso, sí, soy "Poska" el de DiosesMX que venía a defenderlos con los dientes cuando los mencionabais, pues bueno no quiero montar pedo sobre lo que estoy haciendo ahora por guardar respeto aunque ni se lo merecen la verdad... Solo diré que me encontré decepcionado con ese foro y pedí que se me diera de baja como moderador y que se me baneara y ahora me vine aquí a intentar encontrar un foro,y pedir disculpas por defender tanto a dmx por encima vuestra y venir a trolear, y bueno si me quieren dar la oportunidad bien, si no que me baneé el primer mod que lea esto y sin problema xdd.
Bueno me llamo Javi, y mis colaboraciones son una macedonia de temas cada uno de cosas distintas, pero si es cierto que me suelo centrar en programación y metin2 aunque ya no lo juego xD.
Y a lo personal, bueno pues a lo personal, me gusta el bboying (break dance)
Pues bien , aquí lo dejo y me dicen ustedes -
Kien eres? jashasajahjahajahj
puto yo tambien tengo la misma istoria k tu (ueno ya losabes de msn) _xD_
Yo soy nuevo, pero BIENVENIDO! jahaja
-
Buenos entre el team te hemos dado 1 oportunidad siempre y cuando no hagas nada que vaya "contra nosotros"
Pero antes, quería aclarar 1 cosa
Lo que molesta no es defender DMX, si no insultar al que no lo defiende. Y es por eso por lo que hay que pedir disculpas.
-
Bienvenido feo
P.D: Qué ha pasado para que se vengan ahora tantos de DMX todos seguidos? xD
-
bienvenido :wiii:
-
Bienvenido
-
Bienvenido poska aunque ya me conocees haha
Al final acabamos todo diosesmx aqui y nos fuisinamos con UJ haha :wiii:
-
Bienvenido :wiii: