Como hacer que el metin2 no lo detecte como virus????

Topic created · 6 Mensajes · 1251 Visitas
  • Bien seguro a todos o muchos les ah pasado que instalan su cliente y este les marca como si fuese virus, si bien nosotros sabemos que no es ningun virus y que no va causar un daño en nuestro equipo, muchos colegas amigos y demas personas se espantan al percatarse de que su antivirus les indica que este es un virus y temen el usarlo por tal razon y muchos prefieren dejarlo de lado, pues bien quiero saber si alguien sabe o conoce como hacer que no lo marque como virus ya que aunque se puede agregar a las exclusiones a muchas personas esto no les viene en gracia y terminan sin instalar el juego o simplemente no les funciona alguien tiene una idea o sugerencia??

  • Pues en la mayoría de los antivirus, tienen una posibilidad de agregar exclusiones/excepciones a las extensiones (.exe, .jpg...). Lo que puedes hacer es ver que extensión es la que en teoría tiene el virus y esa la agregas a las extensiones.

    Espero que te sirva!

  • Poes usar AVG? Ami yo usava AVG y estava creando el server cada dia que pasava me detectava mas. Desinstale el AVG y ya funciono prefectamente.

  • desactiva el antivirus xD
    Ami tambn me paso con el avg

  • luis los que pasa es que ese ejecutable esta en los bancos de los antivirus para poder que no lo detecte el dueño del cliente tendria que modificar dicho archivo asi seria la unica forma de resto toka ccomo dicen los demas la respuesta a tu pregunta es esa que el dueño lo cambie chao cuidate

    si pueden ayudemen con mi pregunta 😃

    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=23&t=18052][0]">viewtopic.php?f=23&t=18052

    [0]: <a href=

  • Esto me queda claro que si lo agrego a exclusiones funciona de maravilla pues es algo que yo se hacer y no tengo problema el problema viene cuando le das el link a un amigo este se baja el cliente y le detecta virus, tu le dices no te pasa nada no es virus, si se conocen bien el lo instala pero en la practica el es una persona que solo sabe prender el pc u jugar, entonces en el avg que ponen de ejemplo yo le digo ve a >herramientas> opciones del sistema> exclusiones>añadir exclusión. pero sorpresa no sabe ni tiene la minima idea de lo que habo con el asi que como no sabe no lo puede hacer....ahora me entienden?? yo si se como hacer que funcione yo si lo tengo funcionando pero mucha gente que solo sabre prender el pc y jugar no sabe agregarlo y por ultimo no pueden jugar es por eso que pregunto si saben como evitar que lo detecte si hay que modificar el cliente yo lo hago pero alguien sabe que se debe modificar?????