Apoyen a joselito9999

Topic created · 7 Mensajes · 467 Visitas
  • Buf, odio los accidentes y todas esas polladas, me ponen malo :T.T:
    Espero que se recupere pronto 🙂 Pero lo siento, debo mover a off-topic.

    Un abrazo! :want:

  • Hola UJ yo vengo de taringa, y cual fue mi sorpresa al encontrar a joselito9999 el fue un gran amigo mio en el .es y me ayudo en muchas cosas solo pido que entre todos le mandemos animos y fuerzas para salir adelante, el a daso mucho por el metin y no se merece menos. Joselito9999 desde aqui te mando mi mas sincera preocupacion y mis ganas de que mejores, un abrazo muy grande de tu amigo que no te olvida.

    Para los que no saben de que va esto entrad en servidores privadoa y mirad el post EN EL HOSPITAL asi sabreisde que va todo esto.

  • Animo Joselito9999 k te recuperes pronto :wiii:
    Pero esto no va en Offtopic?

  • MUCHA FUERZA A NUESTRO AMIGO DE METIN2 ! SEGURO SALE ADELANTE. :icon_arrowu: :happy:

  • joselito animo yo pase por eso 2 meses ene l hospital asta q me cabre y me di de alta lo mejor q puedes aser de reabilitacion es tu mismo caminar y cojer una bisicleta sin metiras yo no utilice fisio yo era mi propio fisio asi q no te quedes en camana ni and ade eso camina con un pie y salta y muebe la pierna porq dodne se te duerma y se te pegue un tiron te dolera q asta lagrimas tiraras aun recuerdo es feo ami em paso andando en motocros por montañas me tumbe una casa entera que te recuperes a i te mando una firma virtual al lleso

  • Joder :icon_sad:

    Venga que se recupere pronto, ÁNIMO!!

    Venga un abrazo de parte de todos nosotros :icon_cheesygrin:

  • Aaaaaa tio x eso no entrabasssss
    Un abrazo recuperatee tioo, nunca te olvidaremoooooos!!!
    Vamos k seguro q sales adelante.
    Luego seguimos aciendo el server
    pero primero recueprate amiiiiigo, aun tengo en la cabeza la ultima palabra q me dijiste
    [scroll]^:)^ RECUPERATE ^:)^[/scroll]