Hola aki 13 monturas de sanzo94 sacadas y con sellos
-
te informo a todos bajense este cliente Metin2 Client by Sandoz94 i editen el archivo este para poder ablar i demas .2010ClientHelper.dll . ponganle un luncher 2010 que andan en universo i para saver todas las monturas sin tenerlas implementadas en el navicap ponen /mount_test tipo 20234 que es la que mas me gusta i de ai crean las query con las query de las monruas comunes de leon o tigre sin dolores de cavesa aca en guias estan las query de las monturas comunes el que quiera ayuda me avisa saludos suvire ese cliente en brebe editado con todo implementado con las query de todo mob y monturas
-
1 el cliente ya esta posteado
2 yo se los doy haci para qlo implementen en su propio cliente sea cual se la vercion
3 no todos usan los filez 2010 ya q aun siguen bug gerra de gremios y ox y otras cosas mas -
Buen tutorial la verdad sirve bastante :wiii: grax por ello
-
leches por qué no se me ven los iconos? los puse en Icon.epk y eix. en la carpeta items , van ahí supongo? o donde los meto?
-
este tutorial mas malo tio no puede ser entras mill miliones de veces a una carpeta y sales entras y sales, prepara las cosas antes de acerlas incima no as acabao el tutorial madre mia no se intiende nada aposto que nadie a podido acer esos cellos xk es imposible con este tutu. :|||:
-
las imagenes onde se implementan, los tga?
-
ya muchos lo an echo siguiendo el video si no puedes aya tu tienes q usar todo lso archivos q estan hay solo hay q ver solo te registras para criticar si no pudes implemntar mandame mp y listo pero si no siguen el video como quieres implementarlas
-
para mi que no e tocado mucho sobre metin2 server privados etc se me complica para otros es facil pues tendrias q poner imagenes tambien de como hacerlo o explicar un poco mejor ese es mi punto de vista nada mas Saludos!
-
No sale, almenos no vi donde se mete las imagenes (.tga)
-
alguien q explique un poco mejor esta guia y si funciona o no , porque ise todo con los files de computerkrank v2 y no los veo con el cliente pero supuestamente se ven .. Saludos!