Pantalla azul

Topic created · 6 Mensajes · 815 Visitas
  • Como dice el titulo, enciendo el ordenador y tras, nuse 4h mas o menos me salta esa pantalla azul y tengo que reiniciar. quisiera saber que cosa o cosas podria provocar eso, o es por que lo dejo encendido sin tocar nada( por las noches lo apago claro xD )

  • Te quedas sin memoria física, si abajo del todo pone.

    Dumping phisical memory: 10% 20% 35% etc es eso, a mi me pasaba en el otro PC, el problema es que no sabría como arreglarlo :S
    Se debe a que la CPU siempre esté al 100% y esté el pc petao, agotao xD

  • A ver, sinceramente de informatica no se mucho, pero hay diferentes opciones que si que te podria recomendar:
    1: Formatea el ordenador.
    2: Llama a algún tecnico de la tienda que te lo hayas comprado y que te venga a mirar por que te pasa o que te lo arregle o que mire que puede hacer.
    3: Comprate un nuevo PC. (Si vas a escoger esta opción, en el mediamarkt hay actualmente bastantes PC's turbo en oferta.

  • Me temo que la 3º opcion no va a ser, por que acabo de ponerle un intel core 2 quad y paso de comprar uno nuevo, lo que hare sera formatear y pasarlo al w7, y espero que se aregle.

  • Men mira eso principalmente se ve cuando hay sobrecalentamiento del PC o simplemente algún error en el Sistema operativo
    También cuando esta algo haciendo contacto checa las memorias ram que estén bien puestas ... Ami me paso
    Simplemente cambié de pasta termica del procesador también le puse bien las memorias y le reinicie la bios y paso ...

  • @Aguilaz said:

    Me temo que la 3º opcion no va a ser, por que acabo de ponerle un intel core 2 quad y paso de comprar uno nuevo, lo que hare sera formatear y pasarlo al w7, y espero que se aregle.

    Si le has comprado un procesador buenísimo asegúrate de que el resto del ordenador esté a la altura. La calidad de un PC normalmente se decide por el peor componente. Un procesador buenísimo con muy poca memoria RAM no te servirá de mucho. Del mismo modo si tu tarjeta gráfica es mala, aunque tu procesador sea muy bueno, no te irán bien los juegos y las aplicaciones que requieran una elevada potencia gráfica.

    Respecto al pantallazo intenta hacer esto. Enciende el ordenador y trata de tener el menor número posible de programas abiertos, para que cuando te salga el pantallazo puedas recordar todo lo que estabas haciendo en ese momento. Después postéalo aquí y trataremos de ver qué ha podido causar el problema. Tampoco estaría de más que cuando tengas un problema de este tipo indiques las especificaciones ténicas de tu ordenador, así como si has instalado algún software o hardware nuevo recientemente.

    Espero que podamos ayudarte, un saludo :icon_cheesygrin: