Buenas necesito una ayudita Con mi pc.

Topic created · 3 Mensajes · 353 Visitas
  • Lo que pasa es que cuando Habilito mi driver de los Graficos mi pc recaliente mucho y llega hasta los 80Cº y 100Cº y se empiesa a reiniciar solo. Los 2 ventiladores funcionan a la perfeccion.

  • **mira yo lo que te puedo Sugerir es que coloques el CPU en un Lugar donde le Pegue Aire o mejor aun en un cuarto con Aire Acondicionado.

    Tambienes puedes Ir a una tienda de Electronica o Dodne Reparen Equipos y eso QUe te Vendan una Cosa Llamada "Pasta Disipadora de Calor" no te preocupes es barato Alemenos en mi país Este Viene en Blanco y en Gris Compras el Gris Disipa mejor el Calor y Facilita la entrada de Aire al Procesador..

    Opps Casi lo Olvido la Pasta es es como una Especie de Pastaa _xD_ _xD_ una Crema Que se Coloca Por debajo del los Ventiladores (en la Parte que Apunta Hacia el Procesador O que tapa el Procesador o Tarjeta Gráfica) esto EM pasaba ami le Puse la pasta al proceador lisot problema arreglado :charm: Pero ten Cuidado al Colocarla si cae al procesador en la parte de los Dientes o punta metalicas no funcionara el rposecador (te lo digo pro experiencia :mem11:) **

  • Mucho S.O para esos recursos.
    Fuente de poder no INFLUYE EN RENDIMIENTO simplemente cuando necesita mas WATTS no enciende o reinicia .
    Windows 7 x86 es decir, 32 BITS es para computadores con 2GB o más .
    Con un Windows XP lite SP3 no te iría mal
    Espero haberte ayudado .