Mi nueva firma
-
**Hola amigos os dejo mi nueva firma, la hice antes de ayer, me gustaría que me dieseis vuestra opinión acerca de ella :D, me gusta el resultado pero la verdad es que no me convence para nada... :S, es para un concurso, tengo tiempo todavia y de sobra por que todavia no han dicho el plazo de entrega pero es para ir probando e ir creando firmas para ver cual presento.
Os pido que me critiqueis muy serio va? Para ver que puedo mejorar y que cosas hacer o no hacer en la próxima y a si mejorar para antes del concurso :D.
Aqui teneis la firma, es sobre el Kingdom Hearts.**
[alinear-centro][/alinear-centro]
-
A mi la firma me gusta mucho, pero como en todas las que has hecho, la font no me convence, por otro lado la veo un tanto monocromática.
-
Está chula, se nota que siempre mantienes el mismo estilo en tus firmas. La font no me acaba de convencer y las esquinas superior derecha e inferior derecha demasiado desenfoque a causa de la iluminación. Pero está muy guapa!
-
@hortoman13 said:
Está chula, se nota que siempre mantienes el mismo estilo en tus firmas. La font no me acaba de convencer y las esquinas superior derecha e inferior derecha demasiado desenfoque a causa de la iluminación. Pero está muy guapa!
hortoman13 como que el mismo estilo? xD
Gracias por vuestra opinión
Aun asi hare alguna mas por sacaso que de aqui al dia del concurso hay tiempo bastante todavia jej
Ya las pondre cuando las tenga para que me deis vuestro punto de vista.Saludos amigos!
-
Nosé, las veo de un estilo parecido xD (que tampoco es nada malo).
-
Poes poco se entiende lo que es. Y es mucho amarilla. Pero LA FONT ME GUSTA