Nunca han pensado.. ¿?

Topic created · 24 Mensajes · 1926 Visitas
  • La verdad siendo sincero estaría bien , pero .. claro el tema está en que al principio todo es bonito los pajaros cantan las nubes pasan sopladitas por el viento , el sol brilla , joder que relajante todo , no ? el tema llega cuando el servidor marcha , entra gente , se peta como una fiesta bacala en ibiza y pum ! empiezan las discuciones que si yo ise esto o ise lo otro , que si aquel le diste items que si al otro no , que si anghios usa /kill _xD_ y que si pepito toca la flauta..hombre si lo montan yo me apunto invierto si hace falta , tengo para pagar un dedicado a medias o entero , pero es lo que digo yo , que luego empiezan las discuciones que si yo invertí que si tu no , que si tu isiste una quest y que si era una mierda...es buena idea pero tantos gallos en el gallinero pa una sola gallina ...lo bueno sería montarlo pero pagar el dedicado entre unos cuantos por diversión , sin shop , supongamos somos 8 , el dedicado sale al mes 60 euros , 60 entre 8 , sale a 8 euros por ai cada uno

  • Como tu dices vendrian los lios.. Pero claro yo conozco a la gente de Uj y no es asi.. ( eso pienso jaja )
    Pero imaginatelo.. Cada uno pooniendo en el server sus conocimientos.. lo que cada uno save hacer no piensan que seria un pedazo de servidor?

  • yo estaria de acuerdo , habria que ver que dicen los que mandan , esto de seguro tomara su tiempo .

  • PA QUE PERO ES BUENA IDEA

  • Yo envie ya un post y Salvatore me lo rechazo , según recuerde dijo que un servidor metin2 es ILEGAL y podría tener problemas y todos irian a el por ser el propietario del foro, pensandolo bien Salvatore tiene totalmente la razón.

    saludos

  • ya hablo con salv ayo les pongo el dedicado jeje de unos 32GB de Ram ya le comento jejej

  • @Bellacon said:

    ya hablo con salv ayo les pongo el dedicado jeje de unos 32GB de Ram ya le comento jejej

    ¿Qué? , porfavor tomate tú tiempo en leer los comentarios.

  • yo lo apoyo solo hay ke calentarse el tarro en modificar muchisimo el server por ejemplo creando las razas desde 0 y haciendo todo inedito asin no dependemos de nadie

  • [alinear-centro]Simplemente lucas tiene razon, no creo que salvatore se involucre en esto pues primero esta el foro y un metin es rotundamente ilegal, a demas puede crear conflictos con el foro (como: insitacion a los privados puede ser una demanda...). Sip muy linda la teoria pero no la veo prudente :icon_sad: [/alinear-centro]

  • Yo no se como os complicais todos tanto la cabeza la verdad tampoco hace falta que salva sea el adm y los gm los miembros del staff namas que unos foreros de UJ hicieran un servidor y le proponieran a Salva que fuera de UJ.....Tampoco le veo tanto misterio la verdad.