@@@REPARADO@@@[Nuevo descompilador] MasterEPack Lite

Topic created · 22 Mensajes · 2998 Visitas
  • [alinear-centro]PROGRAMA REPARADO, volver a descargar si lo tienes antes del 15/08/2011, reparado item_proto y añadido autopatcher.[/alinear-centro]
    Bueno, anduve hace tiempo dándole vueltas a la cabeza sobre la gente que no podía utilizar mi dichoso descompilador porque tal vez consumía muchos recursos, o simplemente porque no lo entendían. Le metí demasiadas cosas. :bah:

    Pensando en el bienestar de los demás, ayer tarde me dispuse a hacer una versión LITE del descompilador para aquellas personas que buscan eficacia, rapidez y sencillez en programas como estos. Y esta misma mañana lo terminé al 100% 🙂

    Bien simple de usar, solo se tiene que arrastrar el archivo .EPK o .EIX a la barra de arriba (también compatible con item_proto y mob_proto 🙂 ) y darle a descompilar.
    Cuando terminéis de editarlo, buscáis el archivo en la barra y le dais a compilar. O en su defecto, si no aparece, le dais al texto de color azul que pone "Más", y solamente tienes que introducir el nombre del archivo descompilado ahí para volver a compilarlo.

    Dejo un pequeño videotutorial por si alguien no ha terminado de entenderlo 🙂

    Youtube Video

  • Gracias Anghios! 🙂 Todos los dias con aportes nuevos amo tus descompiladores :in-love:

    De verdad muchas gracias xD.

  • **Anguios Siempre Pensando En El Sistema Operativo De Nosotros Los Demas 😛 Muchas Gracias :miau: **

  • Men una cosiya jeje ske el mob proto que tengo pone arriva

    y cuando lo compilo automaticamente se me pone en

    y entonces no me va con mi cliente... :S
    sabrias como arreglar eso?
    muxas grax 😄

  • Tendré que buscar una nueva actualización del m2.exe que vaya al pelo. En cuanto lo encuentre lo subo, y así de paso añado un autoupdater al compilador xD

  • Está to guapo y sencillito ^^

  • [alinear-centro]Esta wapo, cada vez nos hacen mas inutiles, ahora hasta le has puesto para arrastrar y todo, ya no se elige la ruta manual :wiii: Hay... este desarrollo jajajjaa.

    Por cierto te lo puse en la recopilacion ya ;)[/alinear-centro]

  • Bueno , dije que si lo usaba te dejaría mis gracias. A si que, te las cito ^^

    Edito: Por qué algunas veces cuando quiero compiar después de aver compilado , me da error? me ha pasado varias veces y me tiene negro xD

  • Aghinoa cuando descompilo el item_proto todo bien, pero cuando intento Compilar no me sirve, ayuda.. Plisss..

  • Al descompilar root me va bien, pero con item_proto me salen estos errores: