Nunca han pensado.. ¿?

Topic created · 24 Mensajes · 1926 Visitas
  • El servidor tendría algo referido con el foro , no crees? y quien es el admistrador del foro? salvatore e Aelita , los problemas irian para ellos.

  • A ver si aclaramos un poco las cosas... xD

    La sugerencia está aceptada y rechazada. Me explico.

    Salva rechazó la idea de entrometer el servidor dentro de sus principios, es decir, que no quería nada que ver con el Metin2 en caso de que lo cerraran, denunciaran etc. Cuantos menos líos mejor, y eso lo entiendo xD Pero por otra parte, se puede hacer.

    Me vuelvo a explicar, salva no quiere tener nada que ver con el servidor, dentro de lo que viene a ser judicial. Por tanto, se pueden reunir 7 u 8 personas de UJ que tengan narices a hacer un servidor dedicado, se pongan a mantenerlo y se llame UniversoJuegosMt2, claro salva no tendría nada que ver. Aunque si da dinero y sirve también para promocionar, podría hacerse otra sección para el servidor, aunque salva no tenga nada que ver.

    Aun así no creo que cualquiera que diga. Oh UniversoJuegosMt2 vía Hamachi. No, el día el que se haga el servidor, se anunciará. Y los únicos (desde mi punto de vista) para poder crear el dedicado con permiso, sería aquiles, bonilla, zed y alguno más que se me escapa. De echo echaría una mano para mantener el servidor.

    No se si está claro xD

  • Yo engo suficientes webos para meterme xDD pero soy menor oooooooooooooo k pena

  • yo apoyo la idea seria el mejor server (pienso) ANIMAROS! _xD_