Persona que suplanta a DjZed

Topic created · 31 Mensajes · 2345 Visitas
  • **En la vida real muchos no tiene huevos de crearme problemas _xD_

    Si alguien no se atreve a decirme algo da igual, que me lo diga que no me voy a enfadar, siempre que venga de buenas maneras :miau: **

  • @DjZed said:

    @xKills said:

    WTF? Y pa que suplantarlo ?........
    :facepalm:

    **Es lógico, soy de los que más sabe de Metin2, en este foro soy de los mejores y tengo muchos conocimientos, casi todo el mundo querría tenerme en sus server, por eso se hacen pasar por mi :bah: **

    Yo soy nuevo.. y no quiero pelear.. de mas cabe decir q aun no aporte mucho a UJ... pero para desmentir esto..

    La mitad de tus post son un plagio :facepalm:

    Y hay muchas personas q saben incluso para mi mas que tu.. las cuales no quiero "pronunciar" para no entrometerlas.

    PD: Aclaro que a mi no me van los engreidos que se creen superiores.. por lo tanto en mi server no te querria hum! (y por mas que no te interese estar en mi server.. igualmente lo aclaro..Y vuelvo a aclarar: no me caben las personas engreidas es por eso que se llega a los conflictos personales.)

  • **La mitad de mis post NO son un plagio, yo posteo mis propias cosas y cuando posteo de otros foros o web´s pongo los respectivos créditos.

    He dicho de los mejores no el mejor :miau:

    Y también he dicho casi todos no todos, haber si aprendemos a leer 😛

    P.D: Os guste o no el motivo de que me suplanten es ese, así que se acabó la discusión :bah: **

  • [alinear-centro]Pues yo coincido con Deviart, solo te pregunte 1 vez una cosa por MP (nunca por mensage normal) y no me la contestastes. Eso sin contar que en mi recopilacion de guias solamente encontraba tuyo cosas sobre quest, como hacerlas y ya hechas, tambien esta el cliente, pero eso es algo que estabas haciendo por ti y bueno, publicastes la beta pero nunca la final. En resumen... pocas aportaciones no guias (exepto la de quest) y mucha palabreria. Te digo esto porque es la verdad, no te hagas el creidito :bah: . Si mis conocimientos se quedaron donde quise fue por 2 motivos: 1- porque me retiro ya de esto, soy visionario, no un tonto tras algo ilegal que no conduce a nada, por eso abri aquel hilo de "Revelador... que pensais? " en fin... acabando con esto... en vez de decirte a ti mismo que eres el mejor, trata de acabar con el impostor. A quienes reconosco yo en lo personal como personas que saben? Narcotico (deduje que el hombre es programador o algo, no se... pero esta en el tema. Yo estudio para cirujano, nada que ver... xD) y otro mas con pocos mensajes pero que sabe cantidad, no me acuerdo el nombre. Esto del metin como todo es: tiempo, para fixear los bugs solo hace falta tiempo, no hay nada dificil, vas probando esto, lo otro y ya..., implementar? Tonteria... y mas aun con las guias que hay... Dime, que tienes de especial tu que no tengan los demas? Diseno? No me hagas reir, cuando quieras hacemos un duelo :|||: . No se me ocurre nada mas.

    Espero que esto te baje algo los aires porque es la verdad...

    Por mi parte no hay nada mas que decir.
    Saludos[/alinear-centro]

  • @DjZed said:

    **P.D: (...)así que se acabó la discusión :bah: **

    Estoy de acuerdo no quiero armar broncas...(de acuerdo con lo de acabar la discucion).
    Me falto aclarar en el post que esto no quiere decir q no aportes a UJ, o q tus aportes sean malos,la verdad es que me han ayudado bastante y lo admito...

    PD: No quiero seguir desmintiendo para no armar una discucion que no nos lleva a nada pero tienes bastantes plagios.. y con esto sabes lo q pienso..)

    PD2: Sobre lo que se refiere el post:

    Siempre sospeche de CjDark :bah: me daba mala entraña :O.o:
    (igual falta aclarar esta situacion)

  • Zed es dios A_A

    Me cae bien :mem4:

  • ami tambien es muy soso i muy cabron ya k no ayuda ni a su madre en tareas de la casa pero es el puta amo 😄 primero debeis conocer antes que criticar o mal pensar i eso no lo digo por nadie

  • pues ZED es el mejor en metin

    primero se asen pasra pro GOKUHACK luego por ZED :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

    pero nimodo uno que ase :|||:

  • Que alguien se pase por mi porfa :mem4: :mem4: :mem4: :mem4:

  • **Para hacerse pasar por ti hay que estar buena :charm: **