Hola soy edgar
-
Hola soy edgar y quiero una amiga :in-love: no amigos :grito: y no soy bueno en el metin 2 soy nob ando enpesando
aser el metin ya que me aburri en el .es y en el dream era 120 y en el es 65 y me banearon en el .es por usar acks de boots de pesca mas bien me banearon por ip los del .es y m blokeraon todas las cuentas y ya tenia un acero negro +0 con rapid+4 y me cage y me fui del .es por que me banearon y ya mero usaba el acero negro... -
Pues bienvenido al foro
-
Bienvenido, pásalo muy bien. :wiii:
-
Bienvenido :wiii:
-
[alinear-centro]welcome[/alinear-centro]
-
bienvenido edgar
-
Bienvenido al Foro :wiii:
no soy bueno en el metin 2 soy nob ando enpesando
aser el metin ya que me aburri en el .es y en el dream era 120 y en el es 65 y me banearon en el .es por usar acks de boots de pesca mas bien me banearon por ip los del .es y m blokeraon todas las cuentas y ya tenia un acero negro +0 con rapid+4 y me cage y me fui del .es por que me banearon y ya mero usaba el acero negro...Y Por eso es que vino a Universos Juegos
-
@kjy18 said:
Bienvenido al Foro :wiii:
no soy bueno en el metin 2 soy nob ando enpesando
aser el metin ya que me aburri en el .es y en el dream era 120 y en el es 65 y me banearon en el .es por usar acks de boots de pesca mas bien me banearon por ip los del .es y m blokeraon todas las cuentas y ya tenia un acero negro +0 con rapid+4 y me cage y me fui del .es por que me banearon y ya mero usaba el acero negro...Y Por eso es que vino a Universos Juegos
jaja me da risa ese video like like like
-
Bienvenido :wiii:
-
Edgar _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_