Persona que suplanta a DjZed

Topic created · 31 Mensajes · 2345 Visitas
  • @DjZed said:

    **La mitad de mis post NO son un plagio, yo posteo mis propias cosas y cuando posteo de otros foros o web´s pongo los respectivos créditos.

    He dicho de los mejores no el mejor :miau:

    Y también he dicho casi todos no todos, haber si aprendemos a leer 😛

    P.D: Os guste o no el motivo de que me suplanten es ese, así que se acabó la discusión :bah: **

    pos el cliente ese tuyo con la supuesta dll personalizada ¬¬ Adrii.dll, es casualmente del mismo peso que la dll de él mc 2010 y con al descripción en chino...lo veo raro no u.u , lo que hiciste fue ponerle un mc con interface diferente(eso si se te reconoce), pero no quieras darte méritos que no son tuyos.

    no te creas dios que no lo eres, y mira que por créditos, puede que la gente no se diera cuenta en su momento porque no revisaban otros foros, pero monton de guías sin créditos tuyas hay, una de agregar un rango de karma nuevo, sacada de epvp, y no dejaste créditos, lo de conectar con clientes oficiales ( es solo cambiar el pong) no dejaste ningún crédito por el keymanager...y ya me canse de recordar u.u si vamos a hacer las cosas hagamoslas bien, justo cuando me parecia que estabas un poco más humilde, sales con eso u.u lo siento pero no aguanto a la gente así, y tengo que decir las cosas claras, me entretube charlando contigo el otro días que no teníamos nada que hacer(de las pocas charlas que he tenido acá en que no me están pidiendo ayuda o alguna cosa...aunque me viste cara de escusado ¬¬), si no fueras tan engreído, caerías mucho mejor, casi intento no demostrar cuando alguna conducta de alguien me cae mal por evitar problemas, pero esta vez no aguante, qeu ss has traído aportes, nadie lo niega, pero tampoco asi, anghios solo con sus decompiladores ha aportado mucho más, porque lo ha hecho a pulso, no copiando de otros lugares, y puede que yo caiga también en eso de guías sacadas de otros lugares, pero siempre deje créditos, y si agregue algo, o mejore en algo, puse mis créditos, pero solo por la modificación, ya sabes a que me refiero (apitool)...sin más nada que decir me retiro.

  • **Con lo de la DLL fue solo para probar y evidentemente me salió bien :miau:

    De las 2 cosas que hablas que no puse créditos si tiene créditos, mira los post y verás que tienen créditos puestos :bah:

    Con respecto a lo de ser enGreido _xD_ Con lo que dije al principio del post no pretendía serlo, es porque, os guste o no os guste, ese es el motivo por el que hay gente que me suplanta, y ya se acabó la discusión joder, que uno viene de buenas formas y derepente montáis una hum! **

  • **Ya Dejen De Discutir Por Idiotecez Total Parece Que A Nade Le Ha Gustado Lo Que DJ Zed Dijo En Este Hilo...
    PD: Ni A Mi... Pero Que Hacemos Cambiarlo No Podemos Nos Toca Mordenos El Codo A Todos...
    Y Al Final Se Acabo Nadie Sabe Nada De Metin Nadie Sabe Nada De PVS
    Para Mi el Puto Amo Es Ymir Y Quien Contra Mi? Si Son Los Reales Creadores De Esta $%&%%$
    Nadie Aca A Sacado El Server Perfecto O Se Limpia El Sudor Con Billetes De Cuenta De Un Metin...
    Ya Paremola Como Lo He Dicho En Este Mismo Hilo Si Suplantan A DJ Es por el monton de post y gracias Que A De Tener
    Y El Punto Es Cual Es Funcional Y Cual No?...
    A Mi Me Ha Servido La De Proteccion Modo GM y ya Creo De Resto :facepalm: :facepalm: :facepalm: Ni Pa Que Hablar...
    Total Yo No Soy Nadie En UJ Pero Pido Encarecidamente Que Cierren El Hilo...
    Lo Suplantaron Y Quien Sabe Con Que Motivo Eso A Solo Le Ha De Importar A El... :|||:
    **

  • **Estoy de acuerdo con muchos de aca no sere el indicado para meterme ni ablar pero doy mi opinion DjZed tu no eres mejor ni mas alto ni nada todos somos iguales aca creo desde mi punto de vista concuerdo con muchos que dices ayudar y no ayudas en nada el otro dia te pregunte una pregunta bien por el chat y nunca me la respondiste ensima era por un tema que tu mismo avias postiado a lo que voy que si te quieren remplazar pos no te tiene q hacer ningun afecto porque esa persona es igual ati en el sentido sabra o va a saver mas que tu no se si me explico , a lo que voy que tu te as ganado el respeto de todos en el foro por lo que e estado viendo eso me parece bien no te lo criticare pero tu tanto como todos somos iguales no te creas mejor que otros porque todo lo que saves de metin lo as sacado viendo no estudiandolo ponerte a leer un libro y comprenderlo pero bueno ya llendo al caso creo que este post esta mas que al pedo :facepalm: ...

    Saludos!**

  • **Mira, paso de seguir respondiendo comentarios sin sentido, yo soy como soy y si soy bueno es porque he estado aprendiendo y punto, y chitón ya que me tenéis ya hartito, que solo lo dije porque ese es el verdadero motivo de que me suplanten y vais todos y montáis la de dios :icon_evil:

    P.D: Se me olvidó decirte una cosa elgerx, yo aunque esté conectado las 24 horas no significa que esté las 24 horas a vuestra entera disposición, aparte de que cuando estoy en el PC tengo cosas más importantes que hacer, ya sea el servidor que estoy montando con un amigo, mi página web, etc.. aparte de eso, estoy las 24 horas porque tengo tarifa plana de internet en el móvil y tengo UJ encendido aunque esté en la calle, osea que puedo estar ON pero no estar disponible, además de que desde el móvil el chat no va así que aunque quisiera no podría responderte :miau: **

  • Mira Zed, tus post son engreidos, vas con aires de señor del foro, he visto realmente indirectas penosas de tu persona, como la que pusiste cuando solo te eligieron de mod de reserva, debes tener claro todos sabemos que te metieron como reserva por el apoyo de los usuarios y tu fama no merecida,ya que tu de actitudes y experiencias de moderador tienes mas bién pocas.

    Además aportes que sean 100% tuyos hay muy pocos, practicamente solo quests de las cuales muchas son también copias con un "By DjZed", por no hablar de el "Api Tool By DjZed" que cada vez que veo el hilo me parto en dos mitades de la risa y a la vez pena que tu búsqueda de fama me provoca.

    Una vez te pregunté una cosa y tu respuesta fué: "A las 12 dejo de responder dudas", Realmente penoso, problemente era algo a lo que tus conocimientos divinos no llegaban... ¿Verdad?, por de hablar de algún mp que te dejé por ahí en tiempos que no sabía que en realidad eres un "Lammer", pero en términos metineros, aunque probablemente también lo seas en los términos reales.

    Las cosas se llevan con un poquito mas de humildad amigo, que como seas así en la vida real las cosas no te van a ir demasiado bien.

  • cierren este tema ya esta muy hablado
    cieren cerrado :ninja:

  • jajajaja pobre Dj xD todos te acribillan. Pero en parte tienen razon, muchas de las cosas que has hecho las has sacado de otro sitio y las has modificado, poniendo creditos como si fuera creacion tuya. No digo que cosas por respeto a ti y para evitar problemas... Acabo diciendo que esto empezo como un post para informar sobre un estafadory ha acabado con una discusion :facepalm: . Si algun moderador entra que porfavor borre el post para evitar mas problemas y tal.

    Un saludo.

  • **Poca experiencia de moderador? he administrado comunidades, servidores y foros con más de 30.000 usuarios aparte de en lo que estoy en proyecto actualmente, de lo cual solo puedo adelantar que estoy montando un servidor con un amigo, pero hay más cosas que llegarán a su tiempo :miau:

    He hecho quest´s, guías, programas, etc.. sin no te gusta te aguantas :icon_neutral:

    con respecto a lo de que me preguntastes, ¿eres consciente de la tremenda cantidad de personas y preguntas, dudas y peticiones de ayuda que recibo al día SOLO con este foro?(ya que tengo otros sitios que atender), no te creas el centro del mundo, llevo un día muy cansado, además, aquí hay que entender una cosita la cual creo que no entendéis, el responder o no dudas y demás, no es algo OBLIGATORIO, si quiero respondo y si no pues no, no me podéis recriminar eso, porque os creéis que ya por preguntar algo lo tengo que ayudar, y no es así, si lo hago lo hago porque me gusta ayudar y cuando no lo hago hay UNOS MOTIVOS que es lo que vosotros no entendéis y es que estoy ocupado en muchísimas otras cosas que me impiden responder todas las dudas y peticiones de ayuda que me enviáis.

    En la vida real ni me conoces, y si me conocieras te caería bien, ya que soy una persona simpática y buen amigo de mis amigos, pero es que cuando me tocan los c****** pues me cabrea :icon_evil: ya que el comentario que hice al principio del post(como ya he explicado mil veces, que parecéis ciegos) no lo hice con motivo de parecer engreído, sino porque os guste o no ese es el motivo de que intenten suplantarme a mi y no a ti por poner un ejemplo.**

  • Bueno esto está más que hablado así que cierro .___.

    PD: Aparte, dejar ya los insultos y todo eso...