NewShineMt2 Renovado Exp1000% PVP 32k en bonos ^^

Topic created · 4 Mensajes · 1092 Visitas
  • Ola a todos de UJ os presento el NewShineMt2Renovado simplemente borre todas las cuentas k tenian objetosi deje solo los gm k me ayudaron :icon_cheesygrin: weno desir k LosRates los subi a 1000% i que nada mas empezar bas a perros metes un cabo i subes 10lv'ses muy facil subir i que damos 2kkk al empesar eso si i los bonos son de 32kHP 1k atake 1k agilidad 1k inteigencia 32katake 1k destreza etc
    Las redes Son: NewShineMt2
    NewShineMt2-2
    NewShineMt2-3
    NewShineMt2-4
    NewShineMt2-5
    NewShineMt2-6
    NewShineMt2-7
    NewShineMt2-8
    NewShineMt2-9
    NewShineMt2-10
    NewShineMt2-11
    NewShineMt2-12
    NewShineMt2-13
    NewShineMt2-14
    NewShineMt2-15
    pass 1234
    estan todas las armaduras nuevas i todas las armas nuevas implementadas lla porfin todos los mapas ai como 12 crreo con mobspara levear bn eventos diarios sin faltar el de OX i pvp i todas las monturas npc's fijas i muhco mas os esperan en NewShineMt2 Renovado
    Ip:5.154.225.6
    web:5.154.225.6

  • Buen Aporte :mem2:

  • Lo probaré de seguro...

    Saludos... _xD_

  • Emm... aver, creo que te estás equivocando.
    Te has pasado poniendo los bonus stats. Qué causa esto? lo 1º que los duelos no dure nada y lo segundo, das mucha ventaja a los que emplea la buena magia, es decir, chaamanes y suras.
    Ya te darás cuenta mientras seas gm...

    Pd: y creo que no era necesario borrar las cuentas, solo pusistes el rate a 1k y los bonus, no creo que fuese necesario el borrar las cuentas...

    Pero bueno, como siempre, respeto todas las formas de crear un server. Y este no será menos. Entonces, bueno, felicidades y eso xD