Yo tambien iria aqui xD
-
Una odontóloga alemana utiliza esta nueva técnica que aún no demostró sus bondades. La que exhibe las bondades es ella, para felicidad de los pacientes.
La doctora Marie-Catherine Klarkowski, propietaria de una clínica dental en Múnich, dijo que "lo más importante es quitar el miedo de los pacientes. La visión de los escotes distrae del dolor más rápidamente a los clientes". Y añadió que "las bocas de algunos enfermos están ya abiertas antes de comenzar la sesión".
No está claro si los pacientes sienten menos dolor, pero el número de clientes que van a Relax & Smile en Múnich ha crecido 30% desde este cambio. Sí, todos son hombres.
La doctora Klarkowski llegó con esta idea fresca a un evento de Oktoberfest (el festival de la Cerveza) después de ver las miradas lascivas de los hombres sobre las camareras con el traje típico alemán de dirndl.
El cambio también se aplicó a la clínica que ahora tiene un lounge alpino con una chimenea, astas de venado en la pared y bancos de madera para los pacientes.
"La competencia no descansa. Sé de colegas que han decorado todo su consultorio con Mickey Mouse e incluso con el tema de Star Trek", añadió la dentista de 41 años.
"Prefiero trabajar con un dirndl, disfruto verme bien en el trabajo y es mucho más divertido desde que tenemos estos atuendos", dijo Larisa Hrustic, una de las empleadas.
La astuta táctica puede usarse junto con un nuevo dispositivo que filtra el sonido del taladro del dentista.
Se conecta a un reproductor de MP3 que toca la música preferida del paciente y "bloquea" el ruido del taladro.
-
y yo aca
La modernidad ha traído consigo innovaciones en distintos aspectos de nuestras vidas. Pero esta terapeuta ha sorprendido a muchos con su inusual método: desnudarse durante las sesiones.
Sarah White es una psicóloga que cree firmemente que quitarse las capas de la ropa durante sus reuniones con los pacientes, permite que ellos puedan despegarse de las capas del subconsciente.
"Para los hombres en particular, que son menos propensos que las mujeres a ir a terapia, es más interesante, más atractivo, más emocionante. Es un enfoque más inspirado a la terapia. Sentí desde el principio que algo le faltaba a la terapia clásica, que parecía alentar la represión en lugar de animar a la gente a abrirse", declaró la bella terapeuta a New York Daily News.
Y no son nada baratas. Las sesiones iniciales cuestan 150 dólares, y se llevan a cabo por cámara web y chat. Luego de haber creado una relación con el paciente, las siguientes sesiones son vía Skype o incluso en persona.
Ante esto, Diana Kirschner, psicóloga clínica, opina: "Ella está usando la palabra ´terapia´ pero no lo considero así. Creo que más bien se trata de porno en Internet."
-
:facepalm:
-
cada vez hay mejores doctoras :trollface:
-
Cuando seamos más mayores los doctores y las doctoras nos atenderán desnudos :mem6:
[alinear-centro]:mem9: :mem9: :mem9:[/alinear-centro]
-
Mierda! me meti hace 3 meses a hacerme la ortodoncia a otro sitio! :T.T: porqué no lo djiste antes? me habría mudado jajajaja :mem9: