Problemas con Serverfiles 2010

Topic created · 9 Mensajes · 738 Visitas
  • Holas,a todos

    Tengo los siguentes problemas:

    1- al implementar tienda en las npc que dan skills i ponerlo todo bien la quest de la tienda i en navicat, cuando entro no se abre.

    2- cuando creo un nuevo item no me abre.

    3- las armas que tiene i cuando implemento al dar espadazos te saca

    No se si os pasa este tipo de bugs pero si no os pasa me pasais el cliente que usais.

  • Bueno Yo creo que los 2 primeros son por culpa de una falta de Make.sh pero antes modificalo para que no te reinicie la carpeta objetc.

    El 3 prueba haber si con todas las armas pasa lo mismo o prueba con otro cliente.

  • Holas, ThiDarK90
    El make.sh es el que posteo aquiles, i las armas solo pasa ese bug con las nuevas armas que trae el serverfiles2010 de daroo.

    Al implementar armas nuevas no tienen ese bug

  • @Shiki said:

    Holas, ThiDarK90
    El make.sh es el que posteo aquiles, i las armas solo pasa ese bug con las nuevas armas que trae el serverfiles2010 de daroo.

    Al implementar armas nuevas no tienen ese bug

    El make mientras funcione daigual de quien se la question es que lo tienes que hacer para que te vallan npc y items.

    cd /usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/quest o la direccion k uses
    sh make.sh
    con eso te deve de ir.

    y lo delserverfiles2010 de daroo o mejor es cojer el instant rain y ponerle el mob y item proto traducidos y las quest de un instant traducido.

  • la unic arma que esta mal en esos files es la espada espinata o algo asi yo lo que hise fue quitarla de la tabla e implemente las armas que eran como las de sony style y con eso se me arreglo ese bug que pegabas y te botaba :charm:

  • yose como arreglarlo pero igual no te dire ni madre!!!!, =P :wiii: .... Nadie me ayuda!!! yo no ayudo a nadie pfff

  • Pues, entonces no se ni pa que respondes.

    esque este tipo de comentarios me silvan.

  • 1 y 2. Si es una quest has probado hacer un ./qc nombre.quest.

    3- las armas que tiene i cuando implemento al dar espadazos te saca.... Esto creo que es porque estas conectado al servidor en local...

    Espero haberte ayudado :charm:

  • Holas, chimiki

    no es eso las armas nuevas que implemento yo no dan espadazos si no las que ya vienen en el server.