[VIDEOTUTORIAL]Solucion...Modificar Files Paraguana Via FTP

Topic created · 9 Mensajes · 1590 Visitas
  • **En Vista De Que Narcotico No Dio Respuesta A Estas Dudas Que muchos Tienen Hize Este VideoTutorial Para Aclarar La Duda De Porque Estos Files Piden Permisos Para Modificar Por Via FTP...LEER EL EDIT PLEASE
    Youtube Video

    POSDATA: ES MI PRIMERO TUTORIAL EN LA VIDA ESPERO ELS GUSTE Y LES SIRVA...
    POSDATA2: ESPERO CRITICAS CONSTRUCTIVAS PARA MEJORAR...
    EDITO: SOLUCION A OTRA DUDA PEDIDA POR blacksouck PARA CREAR QUEST ENVESDE METERLAS EN OBJETOS
    SE DAN PERMISOS A LA CARPETA QUEST DE LA MISMA FORMA QUE SE HACE AL ARCHIVO EN EN EL VIDEO 😄 ASI PODREMOS METER QEST CREADAS...**

  • lo qla gente quiere saber y yo mismo es contandome como quitar eso de pedidera de permisos ya q es un fastidio porq si tines quest echas y quieres ingresarlas abeses no te deja y es mejor hacerla spor quest q ponerlas d euna en objetos creo yo y el video esta bueno es una forma de saltar un poco pero hace falta una solucion ams clara estar haciendo asi a cada archivo comoq da peresa peor me gusto el video

  • Men Esque Narcotico No Ha Dado Una Respuesta A Las Inquietudes Que Se Han Presentado Referente A Ese Instant Entonces Hize Este Video Para Dar SOlucion A una De Tantas Inquietudez...

  • Hola mira, lo que hice fue reemplazar las quest del server por unas traducidas por via ftp, ahora veo que hay que darles parmisos, que me recomendas, que ahora teniendo los permisos de leer y escribir en cada quest vuelva a reemplazarlas por las traduidas??? espero tu respuesta,, gracias

  • @ezesaba8 said:

    Hola mira, lo que hice fue reemplazar las quest del server por unas traducidas por via ftp, ahora veo que hay que darles parmisos, que me recomendas, que ahora teniendo los permisos de leer y escribir en cada quest vuelva a reemplazarlas por las traduidas??? espero tu respuesta,, gracias

    Si Ya Lograste Modificar Las Quest Y Fue Efectiva La Modificacion Quiere Decir Que No Necesitaste Permisos Para Poderlas Modificar Pero SI No Fue Efectiva Ps Debes De Dar Los Permisos...El Video Va Dirigido A Aquellas Personas A Las Cuales Les Salta El Error Que Sale Ahi El Cual Pide Permisos Para Modificar Y No Deja Efectuar Cambios...Luego Eliminando Esa Peticion De Permisos Se Podra Modifiar Lo Que Sea Asi Salte El Error Como Sale En El video...
    Te Recomiendo Que Lo Hagas Solo Cuando Te Salte la Peticion y no se fectue el cambio de resto si la modificacion se hace efectiva no requiere permisos...
    Espero Aclarar Tu Duda...

  • yo ya le he encontrado solucion y es dando los permisos por virtualbox con chdmod 777

  • **Men Este Video Tutorial Esta Super Todo Esta Muy Funcional Muchas Gracias Me Sirvio Mucho Espero Que Sigas Montando De Estos Buenos Tutoriales :wiii: :wiii: **

  • buena servira de mucho 😛

  • **Que descaro por parte de todos ni un gracias le dan a cpeke.

    Soy el primer +1 realmente te agradezco la hazaña que has realizado cpeke.

    Un +1 y un saludo.**