¿De dónde proviene tu nick de uj?
-
Tío me cambiado de nombre unas 5 veces (tenían npc de cambio de nick xD), de sexo me cambié unas 10 veces o incluso más... luego de peinados ni te cuento. Si me matastes seguro que fue porque se me echaron 10 encima... ¬¬
-
_Pues eso xD
Mi nick priviene de un servidor pvp que jugué, donde llegué a ser el mejor (no miento é.é), y quería dejar grabado mi nombre en toda la historia... :fuckyea:
Aver, la pregunta del millón...
¿Y los vuestros?_ :charm:
-
**Pues hoyga mire usté xD
Yo queria un nombre original y que me gustaba , Spas me gustaba pero era común y estaba "cojido" ya y Tsunami también me gustaba pero alguien lo llevaba ya también , asi que los junte xD**
-
pues hoyga yo use el mismo nombre de mi segundo o tercer pj en el .es porque no tenia ganas de pensar XD
-
yo me puse gerrer0 por que siempre usaba guerreros en el metin entonces xD de ay dije y si le pongo un 0 para que no quede tan copiado y ay Gerrer0 XD
-
Jajaj pues yo me puse a jugar un metin e hice 4 pj's y los 4 con marcas de ropa que me gustaban, y uno era Volcom y llego a ser de los mejores del servidor y ale, Volcom everywhere xD
-
Ale: Alejandro. M: Matta. M: Morales. 12: De adorno.
-
Pues mi nombre alrevez + una r
-
Ps mi nick
Destroyer porque aasi se llamo mi primer pj en metin
y nomas le agregue mt2 (metin2)
= DestroyerMt2 :fuckyea: -
Me lo puso mí padre con 6 años a mí msn
carlos + pokémon sí ... xDDDDDDD es patético.. xDDDDDD
Pero como le quiero mucho aún lo uso.