Busco Moderadores,gms, y Teams para mi servidor
-
Bueno primero que todo estoy haciendo mi server yo solo :T.T: :T.T: ... Necesito un poco de ayuda, pero ayuda de personas que tengan conocimiento sobre el tema.. Para mi un gm no es saludar a los users y tratarlos bien, sino una parte del equipo de ayuda por eso sere exigente xd,, Bueno mi servidor es sin hamachi, tiene los 2 chs y un nuevo mapa, seguire implementado mas mapas despues primero estoy viendo el teleport de atlantea y bueno los interesados dejarme su msm... yo are las iscripciones =P... Posdata el server es 100% nuevo hasta apenas lleva 2 dias..
-
Agregame al skype (cristian-sanchez4) o al msn ( cristiansanchez4@hotmail.com). Puedo hecharte una mano con la pagina web y las quest del server.
Un saludo.
-
También puedo ayudar. si aceptan mi ayuda add: eduardooo_silva22@hotmail.com o skype: mafarri0pt
-
**esto no va aca pero no me parece bueno para ti y para tu server meter en el team gente que realemente no conoces...
otra cosa esque si apenas estas empezando el server es preferible mas users que staff y no alrevez como en muchos sv privados... :miau: ** -
yo te ayudo pero sin ser parte del team kiero solo ser un usr y te ayudo a las imlementaciones :wiii:
-
@DestroyerMt2 said:
yo te ayudo pero sin ser parte del team kiero solo ser un usr y te ayudo a las imlementaciones :wiii:
dale =P mi msm es darkatreyk@hotmail.com
-
saves que cristian que toy aka contio sensei y puedes contar conmio asi ke me dedicare solo crear quest. o server algunos
-
tambien me intresa mi coreo martes_de@hotmail.com