Video de armaduras parte1
-
bueno estas son todas las armaduras que hay hoy en dia pero yo tengo 5 q no estan posteadas despues subo ese video miren estas de aki
Youtube Videoake mola la de la gerrera sexi
-
[alinear-centro]Algunas no las habia visto :wiii: [/alinear-centro]
-
**Quisiera Las Quiery De La Guerrera Sexy Y La Que Se pone En El Min 2:25seg... :in-love:
obviamente las de las otras razas xD gracias de antemano ** -
[alinear-centro]Creo que el post es meramente informativo, como pone en el titulo es un video, no creo que el tenga las querys :wiii: , si no las hubiese puesto en guias.[/alinear-centro]
-
el video es echo por mi yo cre las querys pero cuando tenga casi todas las querys asta las de armas y adcesorios hay las subire y el video lo cre yo
-
@Arturofm said:
[alinear-centro]Creo que el post es meramente informativo, como pone en el titulo es un video, no creo que el tenga las querys :wiii: , si no las hubiese puesto en guias.[/alinear-centro]
**Pero Valia La Pena pedir El favor :_xD_ miau: **
@blacksouck said:el video es echo por mi yo cre las querys pero cuando tenga casi todas las querys asta las de armas y adcesorios hay las subire y el video lo cre yo
Sera creer En ti y Lo Que Dices Ahi Esperare para 2 Querys _xD_
Y No es en mal plan pero si tu creaste las querys tendrias que subir modelos gr2 y demas o porlomenos el item_proto del cliente
para las personas que ya tengan eso implementado sino las querys solas no serviran...ahora si son las querys que estan posteadas en varios post aca no hace falta sino las querys _xD_ Empezando Porque todas esas armaduras ya estan posteadas pero seria buena una recompilacion para evitar el reguero -
tranquilo are un post igual q las monturas q puse con todo
-
[alinear-centro]Uu habra gente que esperara impasiente por esas querys y cosas que prometes :miau: , nunca llegue a probar esas armaduras :T.T: que lastima xD
Por cierto cpeke, claro que nunca se pierde nada con intentarlo :wiii: [/alinear-centro]
-
men me pasarias el link de ese cliente??? que he estado buscando el q tiene las arm,aduras nuevas (que no son las empes con textura diferenre)
-
este server esta on? digan el nombre y link de descarga :happy: