[AYUDA]Antes de rendirme..!!!

Topic created · 5 Mensajes · 472 Visitas
  • buenoo hoy vengo a decirle ¿como creo una cuenta de GM? ago todo lo que segun dice el video de gokuhack lo e echo 10 veses pero nunca me daa :facepalm: pongo todo lo que dice paso por paso ps ya me canse de todos lo sever privados quiero hacer el mio propioo y ser ADM de mi propio sever bueno que alguien me diga como crearlaaa la cuenta se me crea pero lo de GM no entro en common gmhost pongo la ip de mi sever listoo despues entro en gmlist pongo ID la id de mi cuenta mAccount id de la cuenta mName nombre del pj mContactIP la ip de mi sever mSeverIP ALL despues IMPLEMENTOR diganme como la ago antes de rendirme U.u :icon_neutral: :icon_neutral: :icon_neutral: :icon_neutral:

  • deves ir a player-> player y cambiar tu nombre de pj por el que pusiste en gmlist, reboot y ya ers GM, aora dame las gracias, en el botoncito _xD_

  • Mi sever es por virtualbox adaptador puente es sin hamachi tipo de adaptador Intel PRO/1000 MT server (82545EM) es sin hamachi nesesito ayuda porfavor :icon_sad: :icon_sad:

  • [alinear-centro]Si es sin hamachi, a modo local, utilizando un adaptador de bucle invertido:

    Pon en GM host tu IPv4 Gateway y en gm list los normal: **el numero al principio, luego la ID de la cuenta, luego el nombre del PJ **(Incluyendo minusculas y mayusculas)y luego IMPLEMENTOR. Luego reinicias o pones en el server: /reload A

    Saludos[/alinear-centro]

  • Y Si No te Funciona nada De Lo Que Dicen me Avisas o Me Agregas Y hablamos Por Chat Que A Mi Tambn Una Vez Me Sucedia...