Metin2Enigma 1Hit Kill! =(
-
**Hola pues hace un momento podia Usarlo pero ahora entro y no Pega solo alguien Saberia Decirme cual es el Problema?
Esque ahora no puedo matar en Demonios Facilmente ni Leveear en Atlantea.
Doy +1 o + Lo que Quieran Pero Espero que Alguien con Buen Corazon me Ayudase. :wiii:
Un Saludo.
ShiiikandreS
EDITO: Parece ser que el 1Hit Kill que Habia en la Pagina el Unico Pues no Funciona ya que Probe en Varios Servidores que si Funcionaba pero Nada.Alguien Poderia Pasarme 1 Que si que Funcione?Gracias de Antemano :miau: ** -
Una pregunta ¿De donde lo descargaste? >.< yo no lo encuentro
-
Un skillhack no dura eternamente en un servidor que actualiza su cliente y su ip cada cierto tiempo, pero un baneo indefinido a tu ip no falla, puedes estar seguro :facepalm:
-
**Hay que estar un poco =>> para pedir ayuda sobre un hack en un foro en el cual se encuentran ambos Team Manager´s de dicho servidor, dile adios ya a tu cuenta _xD_ **
-
Y este hiba a ser GM, EPIC LOL
-
-
Por qe mejor no buscas un servidor con lanzador como metin7 (puto metin donde me vanearon :P) hay puedes usar un skill hack
ojala te sirva salu2 -
Epic pillada de un gran futuro nooob
-
Jajaja El Unico Que Manda Solicitud GM y Usa hack :facepalm: :facepalm: :facepalm: :miau:
a rgar porke tu IP sea dinamica para que porlomenos vuelvas a entrar con otro pj porque sino dile adios a ese metin...
POSDATA= de seguro ese hack ya esta parcheado... ya no te sirve...