Problema con portmap

Topic created · 6 Mensajes · 1133 Visitas
  • **Pues formatie mi PC y puse el Win 7 porque no lo havia probado
    todo bien poniendo el server denuevo baje el pormap y no salen los puertos ni nada
    esta todo en blanco :T.T: miren si alguien save porque aparese asi ya
    lo e borrado varias veses y bajado pero igual me aparese asi :T.T:

    a otra cosilla esque cualquier clinte que baje no puedo usar el teclado solo maus
    antes con el xp me ivan re bien los clintes nose poque haora no alguien save :T.T:

    Saludos.**

  • Yo tengo el win 7, y tanto el port map, como los clientes me funcionan :S

  • mmm haver metido win vista pero dudo que ese sea el problema man bajate otro portmap

  • [alinear-centro]Yo tengo el windows 7 y uso el primer port map de todos, el chino y me va y tengo el windows 7 SP 1.

    Mira para los puertos abre el blog de notas que te viene con el port map o si no crea uno y ponle los puertos:

    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=2063][0]">viewtopic.php?f=19&t=2063

    Si no bajate uno nuevo y listo :wiii:[/alinear-centro]

    [0]: <a href=

  • **pos nada me funciona :T.T: :T.T: :T.T:

    y alguna solucion con lo de los clientes :que?: **

  • **jaja me pasaba lo mismo que te pasa ati osea me pasaba y me pasa y no le vi nunca la solucion me rompi la cabeza buscandole alguna solucion deje 500 post pidiendo ayuda me ayudaron y nunca encontre la solucion asta este momento sigo sin ver los puerto sigo con windows 7 y no cree mas server's en esta pc XD .. mi solucion es que le cambies el windows porq veo que wind 7 algunos no a todos les pasa este tema el portmap no deja ver los puerto ni idea porq , las soluciones que me daban nunca servian asi q no te gastes mas te lo digo porq me paso y me pasa jaja ... Saludos!

    PD: para mi deve ser a los que le cambian el windows ejemplo de windows xp pasar al wnds. 7 como lo q as echo tu y en mi caso tmb , pero en cambio para lo q tiene ya windows 7 original q la pc al comprarla lo trae no les ocurre este problemita :S!!**