[ENCUESTA] Metin2SPARTA!

Topic created · 27 Mensajes · 4463 Visitas
  • Yo lo probe dos dias, pero me aburria, siempre estaba solo -.-

  • Bueno, me encanta los server asi, dificulltad media/alta, sin embargo tengo una pregunta, ¿Los bonus? ¿altos o bajos? en especial el de critico y el de velocidad de hechizo. Estyo pensando en entrar.

  • Se ve muy bueno pero lastima que la item shop sea tan ventajosa el que dona todo regalado y el que no dona nunca sera bueno

    Almenos que tubiera las lecturas en tienda o los exorcismos pero na Demaciado duro para unprivado

  • Yo casi que no le veo diferencia a este con los oficiales , bueno se sube un poco mejor y que hay poca gente _xD_ , no hay exorcismos , no bonus en tienda nada de nada ... como uno por aqui decia pa esto juegas el sg que tambien se sube bien :charm:

  • sin quereis que el servdiro se llene de personas pongan lecturas y exorsismos de 10 en 10 en la item shop que los metines tiren unos 3 libros por ves asi no seria tan aburrido entramos todos hacemos un gremio y seria bastante divertido

  • SEE esto es mas dificil que el .es xD

  • El server no esta mal, si esta dificil, lo unico que critico es el yang. Soy 20 y sigo en juras, por mi equipo, y lo he intentado mejorar, pero falla todo esta a +5 y se me va todo en mejorar. Otra cosa, pero no es culpa de server, es la gente, este server necesita bastante gente.

    Ahh tambien queria decir que pa los que dicen jugar en oficial, solo quiero aclarar que no es lo mismo, ya que este server es innovador, que por lo menos yo, es lo que se busca en un server privado. Bastantes cosas aparte de metin2 original, sin salirse de hilo del metin2 original.