Se acabó la corrupción en Metin2 Fenix

Topic created · 14 Mensajes · 2110 Visitas
  • Me parece bien que tiréis a los incompetentes :wiii:

  • **Debido a las circunstancias que se han observado respecto al juego Metin2 Fenix, hemos optado por la decisión de expulsar los Administradores implicados en dicha corrupción, que corresponden a los siguientes nombres:
    [alinear-centro][TM]Ash
    [TM]Biped
    [TM]Pedro[/alinear-centro]

    Los usuarios del juego no deben preocuparse ya que el juego seguirá exactamente igual para ellos, pero en la administración se deberán realizar unos fuertes ajustes.
    Como comunidad que da nombre a este juego, el derecho de la expulsión de estos miembros se hace 100% realizable por el simple hecho financiero.
    Ahora al estar vacantes los 3 puestos de administrador, se abrirá el campo de solicitudes tanto dentro de este foro como fuera.
    Para más información entren en el siguiente enlace:
    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=93&t=23717][0]">viewtopic.php?f=93&t=23717

    Atte. Comunidad Siv-Games
    **

    [0]: <a href=

  • Me parece bien pero cuando elijais a los nuevos TM :icon_exclaim: cuidado no vaya a ocurrir lo mismo :icon_exclaim:

  • y quien dice que no cojeran a los mismo TM? k esto solo a sido un tonteo para deciros k ya no ai mas corrupcion.. pero k abra?? e.e

  • Pues lo digo yo, que aún habiendo perdido mi puesto por una tontería de especulaciones y después de haber estado más de 2 meses montando y modificando todo el server me manden a la calle por esto.
    Y no creo que me gustaría tener en mi historial una cosa como esta.

  • @Danibonilla1 said:

    Pues lo digo yo, que aún habiendo perdido mi puesto por una tontería de especulaciones y después de haber estado más de 2 meses montando y modificando todo el server me manden a la calle por esto.
    Y no creo que me gustaría tener en mi historial una cosa como esta.

    A lo mejor el mismo chavalo del video va a estar ahi pidiendo puesto, a que no es poca mente descalificar eso?.

    Dejalos que se fundan ya saben existen otros tantos metines, cuando te dije que siguieras con tu server fue enserio :mem10: no que te unireras ves....

  • claro, que fácil es echar a la calle a gente que viene trabajando para ti, mejorando algo que a ti te esta dejando dinero, antes que investigar un poco...

  • Creo que eso esta muy bien pero la gente no es tonta y desde cuando el dueño del metin es expulsado? creo que la gente ya hablo y se acabo el seguir robando a la gente con ese metin que solo es un saca dinero que encima de que te gasta la pasta te tratan como el culo.
    Como ya dije espero que la gente sea lista y no entre a ese server :|||:

  • Perfectamente, pueden coger a los mismos y cambiarles el nombre
    FIN!

  • dudo que los que haya echado sean los que lo hicieron :mem11: