Metin2Mod, hack para todos los servidores (Dream, MetinZ...)

Topic created · 280 Mensajes · 40459 Visitas
  • Oe amigo CARLINO lo del YangBugBot funciona en el metin guabina o que tengo que aser porfa dime graxxx

    oe carlino también es que mi amigo que mataron tenia el hack de yank que lo extraia pulsando F7 del pescador si quieres te mando lo que el me dejo pero funcionaba para el metin2 hipano no se si funciona para el guabina ..mira te dejo mi correo y el facebook para que me agreges por ai hablasmos mejor de buena agregeme graxx

    msn:jhonalex-213@hotmail.com

    Facebook: mateo escudero jaramillo

    graxx

  • Amigo creo que te voy a mar toda mi vida si me dio me da todo perfecta mente pero un pequeñito error no me da el YangBugBot.
    si me da pero lo que ase es que me quita yank no me sube me quita el yank que ago o que ay que aser uy pero graxxx de buena graxx

  • Me auto-quoteo de nuevo

    @CaRLiNHoS69 said:

    Haber...
    El YangBugBot lo UNICO que hace es comprar y vender aprovechandose de que el servidor tiene un bug, que el nombre ya lo dice, que te permite vender dicho item por mas de lo que compras, lo unico que hace es vender y comprar a una velocidad descumunal, por lo tanto:

    • Dicho bug tiene que estar en el servidor "implementado"
    • Nadie puede "implementar" dicho bug en un servidor ajeno
    • Si se pudiera: 1. Este hack no seria público, 2. Me estaria forrando vendiendo dinero del .es y .us

    En resumen, tienes que buscar el item que te de yang, al vender, si te quita ese no sirve y no puedes hacer nada.

  • A ver para el tema del yang...

    Mas facil de entender.
    El hack no produce yang , lo único que hace es comprar y vender a velocidad extrema , 0.25 compra-venda por segundo si no me equivoco... en total unos 4 objetos por segundo.
    Para poder conseguir yang con esto , por razones obvias , cuando compras un objeto , el precio de venda debe ser mas elevado que el de compra sino no funciona.

    ALERTA!

    Que a veces pone que lo vende a un precio pero no es así.

  • bueno por eso dime si ay bug en el guabina o en que metin ay bug

  • Actualmente es muy dificil que exista este bug ya , yo comprobe todos los que están en la lista (lo hice con un amigo) y no funciona ninguno , solo me quedo comprobar el Fire nosequé...

    Ya te lo digo , es muy dificil ya que estos psot son publicos , la gente lo ve y lo corrige.

    De momento no se ninguno , si veo uno ya avisaré por aqui

    Edito: ahora que me acuerdo , la ultima vez que vi el enigma tenia uno en los cascos... pero hace ya tiempo no se si seguirá

  • Oe amgios Spastsunami y carlinho ustedes o usted que me tin juegan yo juego el guabina estoy conetado ya si quieres se conecta ya por ai hablamos
    PJ: pisus
    PJ:MaaNu

  • Hay un conocido servidor que sí que tiene un bug de yang y enorme, como 10kk en 30 segundos a velocidad media, pero sigo trabajando en que conecte pero no hay manera (royalsword), este fin de semana lo intenteré de nuevo.

    @mateolo1, no juego a servidores privados, pero me mola los mods/hacks y bueno he de admitir que ultimamente me he conectado a un servidor privado full pvp con las cosas normales sin nivel 125 ni nada de eso ni espadas chungas.

  • jejej carlinho graxx por aserme enterder lo del bug de yank.......

    bueno pero otra cosa como se llama el server que tiene el bug el que tu dises lo voy descargando graxxx.....o mandame un mensaje privado pos si quieres graxx

  • Oe Carlinho desime ese mentin que tiene el bug de yank de buena si me ase el favor graxxx :icon_cheesygrin: