Naruto Vs Sasuke Concluciones!!

Topic created · 34 Mensajes · 5991 Visitas
  • va a ganar Naruto x una sencilla razon.....

    Como se llama la serie????

    Ahi teneis la respuesta

  • No ganara naruto
    sino que moriran Sasuke i Naruto o no leen el manga en el proxima vez que nos enfretemos moriremos eso le digo naruto a sasuke
    asi que muertos estan ^^

  • la predicción de un segidor desde hace como 5 o 6 años de naruto xd sin perderme ningún manga:
    naruto y sasuke estan en el climax de la pelea pero sasuke se da cuenta que naruto es un verdadero amigo y que madara uchiha utilizo a itachi y a el para cumplir sus planes, entonces sasuke y naruto van a por madara (pero hay una laguna entremedio de mi predicción, porque esta kabuto y los planes de kabuto todavía están en las sombras por lo cual no podría decir bien que podría pasar).

  • @maurizillo said:

    la predicción de un segidor desde hace como 5 o 6 años de naruto xd sin perderme ningún manga:
    naruto y sasuke estan en el climax de la pelea pero sasuke se da cuenta que naruto es un verdadero amigo y que madara uchiha utilizo a itachi y a el para cumplir sus planes, entonces sasuke y naruto van a por madara (pero hay una laguna entremedio de mi predicción, porque esta kabuto y los planes de kabuto todavía están en las sombras por lo cual no podría decir bien que podría pasar).

    Sep, es impredecible, solo si se han visto todos los veos sakados hasta ahora se puede hacer 1 predicción aproximada:
    No muere ninguno, pelean hasta dejarse la piel, naruto y sasuke siendo observados por Madara y Kabuto, que este se une, pero que aunque quiere a sasuke, y es más, obliga a Madara con su poder a que se lo de, Sasuke no acepta en absoluto, puesto que el no tiene nada que ver con los intereses de Kabuto, y ese ser que tanto hace tremer a Madara kien es?, simplemente puede ser 1: El maestro de los 6 caminos, el Jinchuriki del Jubi, pero... no afirmemos nada.. no se puede saver lo que kieren hacer realmente tras esa inmensidad de secretos y mentiras que se cuentan sin parar entro todos los bandos.
    PD: si, la provabilidad de que Hichibi muera antes de la pelea contra Sasuke son inmensas... :icon_mad:
    [http://www.youtube.com/watch?v=qRnchlccQpw&feature=related][0]">[http://www.youtube.com/watch?v=qRnchlcc][1] ... re=related
    Aki 1 video para quienes le interese la banda sonora de Naruto Shippuden

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.youtube.com/watch?v=qRnchlcc

  • No creo que mueran ni sasuke ni naruto.

    Ya esta a punto de resolvetse todo:


    !Esta imagen pertenece al 563 del manga, que es el ultimo capitulo que existe en español.

  • yo tengo mi cierta teoria:
    sasuke llegara a la 4 gran guerra ninja mientras naruto este luchando con madara uchiha( el falso) i entonces sasukie empezara a luchar con madara contra naruto pero naruto le explicara a sasuke que eese madara es falso entonces sasuke se pensara que el madara falso( tobi )
    le engaño i se pondra a luchar con naruto contra tobi

  • yo tengo mi cierta teoria:
    sasuke llegara a la 4 gran guerra ninja mientras naruto este luchando con madara uchiha( el falso) i entonces sasukie empezara a luchar con madara contra naruto pero naruto le explicara a sasuke que eese madara es falso entonces sasuke se pensara que el madara falso( tobi )
    le engaño i se pondra a luchar con naruto contra tobi

  • lo que yo creo es que no habra Sasuke Vs Naruto ni nada, Sasuke se encontrara con Itachi que por ahí debe andar, este le hará entender y reflexionar, y al final Sasuke llegara a ayudar a Naruto contra Tobi :bah:

  • Bueno xD, despues de un tiempo vengo a dar de nuevo mi opinion ya que el manga avanzo :wiii: .

    En mi opinion basandose en las estadisticas de este momento en el manga (564)

    **NARUTO **

    Naruto Poseé una gran variedad de nuevas formas del rasengan.

    Puede hacer clones en Modo rikudou sennin o modo kyubii que sean tan fuertes como el.

    Esta en proceso de aprender la Bijuu-Dama.

    Como se esta viendo parece que Naruto se esta ganando la confienza del kyubii asi que se puede esperar que pronto pueda usar el 100% del poder de kyubii.

    Maneja el TaiJutsu a niveles extremadamente altos, en velocidad ya ha superado al raikage.

    Y finalmente dejamos el rasen-shuriken que ya es viejo pero es casi la mejor tecnica que tiene.

    SASUKE

    Ya que poseé el Sharingan casi no le afectan los combates cuerpo a cuerpo.

    Poseé el Mangekyo Sharingan Eterno.

    Amaterasu que posiblemente no creo que sea de gran ayuda contra naruto xD.

    Susano'o esta tecnica es la defensa perfecta y como arma tiene una espada hecha con el Amaterasu.

    tsukuyomi.

    Y finalmente el Kirin.

    Esta es solo mi teoria,SPOILER ALERT, como se vio en el manga, madara despierta el Rinnengan despues de aver sobrepasado los limites del sharingan, asi que posiblemente durante la pelea contra Naruto lo despiete.

    Yo creo que naruto despertara un poder especial o algo por el estilo en un momento critico y con eso ganara xD.

    Saludos!

  • mmmm bueno, veo tu teoría muy alejada de la realidad XD Sasuke no esta ni cerca de poder despertar el poder del rinnengan, apenas y acaba de obtener el mangekyo sharingan, le falta mucho para eso, ademas lo que dices es muy simple, una pelea donde uno saca un poder y el otro un poder mayor...kishimoto no haría eso, sería destruir el manga, como hemos visto nos ha sorprendido, y lo seguirá haciendo, con una historia más compleja, y desenlaces inesperados.