Que piensas al respecto ?

Topic created · 41 Mensajes · 3628 Visitas
  • Siento llevarte la contraria, pero yo esta semanan he jugado dos de esos metines, y me gustan, solo que llega un punto donde la soledad aburre, y ¿porque existe esta soledad? porque los metineros de hoy son "perezosos" y no lo quiero que lo agarren de ofensa, pero es el mejor termino que encontre para definirlo y menos ofensivo que encontre (lo pense bastante creanme). Los duelos no son, ni se deciden de un girazo de espada. Y es un pelea muy injusta comparar a ser 225 en menos de 1 semana, con ser 99 en 1-2 meses.

  • Porque los creadores de servidores siguen haciendo todos igual de mierdas con armas raras armaduras raras item raros donde se daño el juego ya eso no es metin2 es una porqueria cargada de boludeses

    Miles de personas buscamos un server antiguo como el .es con todo que valga la pena subir al reaper que los duelos duren que los acces de cielo ebano cristal etc vuelvan que la ultima arma sea la triton y armor sea las escamas azules esas nuevas que para sacar esa armadura halla que matar al dragon como el .es

    Pero claro que el server tenga sus ventajas de un privado item de item shop en tienda potas de 5 to grado en tienda etc.

    que sea una meta llegar a ser a 99 claro mucho mas facil que el .es por ejemplo yo jugaba uno parecido pero esta off por problemas economicas era top 1 era lvl 84 y me demoraba unas 3 horas subiendo de lvl hiba con doble anillo que lo vendian en tienda los duelos eran emocionantes...
    sin 6 y 7 bonus que eso hace cagar los duelos

    Ese es mi punto de vista quien esta de acuerdo conmigo opinen
    entre gustos no hay disgustos 🙂

    SI ALGUIEN CONOCE UNO PARECIDO ME AVISAN

  • _Para empezar, creo que para esos servidores, están el .sg o el .es
    Por consiguiente, ¿por algo se le llama servidor privado no? tiene que ser DIFERENTE al .es o uno oficial, ¿sino qué diferencia hay entre un servidor y otro? ¿si todos son iguales? ¿qué sentido tiene seguir jugando a metin2?

    Ningún servidor es una mierda, sino mejorable dependiendo los gustos de las personas, ati te gusta parecidos al .es, amí no, alomejor viene otro y dice que le gusta, muy bien, pero para gustos, colores._

  • por eso cada uno con su opinion digo con las principales caracteristicas del .es y las facilidades de un privado el sg es otro .es el .es es dificil digo uno con las cosas del .es con algunas mejoras y facilidades

    Aunque ya tengo el servidor perfecto hoy reabren metin2panamera que es mi gusto suerte

  • [alinear-centro]**pasame la web de panamera, yo tengo tus gustos :wiii:
    pasamela por mp porfa _xD_ **[/alinear-centro]

  • estoy de acuerdo contigo

  • 100% de acuerdo son sebas .. :wiii:

  • El servidor esta off en estos momentos en unas horas estara on se pueden unir la pag del facebook mientras

    Servidor Panamera

  • ¿o sea que este post era para publicitar tu privado? xD

    ¿En que se parece el sg al es? No se parecen en nada lol

  • mira chaval si te gustan los server a tiguos ya tienes el .es no fastidies a los demas por lo k opines.
    NO te gustan las nuevas armas?? pues te creas tu propio server con todo lo clasico i listo :|||: