¿Qué piensas que pasará en?

Topic created · 16 Mensajes · 1196 Visitas
  • Cúal es su opinión, usted que piensa que pasará el dia 21 de Diciembre del 2012. Piensas creer en todo lo que la sociedad piensa, sobre que en el año/día/mes 2012/27/12 será el fin del mundo tál y como lo conoces? Podrías pensar que estoy loco pero, es sólo una simplé pregúnta

    Espero respuestás contesta con lo que creas, estamos a tan solo meses para la fecha, anunciada como el fin del mundo tal y como lo conocemos. Simplemente responde esto:

    1¿Qué piensas que pasará el día 21/12/2012?
    2¿Por qúe piensas tal cosa?

    Mís respuestas:

    1: Nada, me despertare y veré el mundo al igual que siempre monótomo, y me sentare a trabajar en mi computadora con mi mundo de negocios 3d.

    2: Creo que a como ultimamente la iglesia , ya no es la misma, el dinero la ha afectado 'corrompido' podría decirse, no predican paz, igualdad nada de sus valores expuestos en la biblia, pocas son las iglesias que verdaderamente se preocupan por los demás la ayuda etc...

    Hemos sido controlados por las plagas que ha creado el mismo humano, no todo el mundo sabe. Cito aquí una firma que muchos la ponen, y que tiene la razón pero algunos solo la ponen por lujos:

    Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

    No todos comprendemos tal cosa de la piedra esa calendario no se que (me da pereza buscarlo). Simplemente podrían meternos cualquier babosada cualquier cosa, estamos siempre manipulados por algo rara vez estamos libres controlados por nosotros mismos. Este ´Fin del mundo´ podría ser como el del 2000 😮 en el 2000 se va a acabar el mundo etc.

    Comenten o si no una cabra les comera el miembro

  • Pues no comentó :mem11: .

    1¿Qué piensas que pasará el día 21/12/2012?

    1. Lo mismo que paso en el 2000, 2006, en el reciente 11/11/11, y demás días que se supone se acabaría el mundo y la vida tal como la conocemos, lo que quiero decir con esto es que no ocurrirá nada.

    2. Nos quieren engañar, no sé con que objetivo, si para llamar la atención ó por trollear ( :trollface: ), pero, ya es difícil que alguien crea en estas cosas.

  • 1)R: Ni Idea , Yo solo espero a Qeu llegue y mas nada despetarme normal, avece medio creo pero aveces no pero no ccreo en si que no va apsar un carajo , Lo que pasa que em estan llenado mucho con e sa Idea (eso me pasa pro ver NATIONAL GEOGRAPHIG CHANNEL :mem11: )

    2)R: EL calendario maya al Igual que Todos tieen erroresm, Peude que tenga días adelantados o atrasados en fin que hubieron coincidencias durantes eso periodes ke predijo el calendairo maya de catastrofes psss son simplmente coincidencia considerando que en ese tiempo la tierra era joven y era todavia Activo Volcanicamente y esas cosas geolicas, las catastrofes eran muy seguidas...

    Aparta si Se acaba no Creo que se Acabe el Mundo en Si, Si no nos acabaremos nosotros los Humanos u.u los animales kisas Sigan viviendo y quizas Evolucionemos a otra Mierda mejor o peor de lo q ue somos ahora como ocurrio con los dinosaurios

  • pues yo espero que para ese día le hayan pagado ya los aguinaldos a mi mamá, que sino no llega ni santa clous, niño Jesús ni los reyes magos coño!!

    Ahora en serio, no pasara nada, que pasa cuando se acaba nuestro calendario ? no pasa nada, hacemos otro para el siguiente año...que pasara cuando se acabe el calendario maya? nada, pero como los muertos no hacen nada ellos no harán otro calendario.

  • Cuando se acabe el calendario de las poderosas cabras míticas, ahí si preocupense.

  • pues yo espero que para ese día le hayan pagado ya los aguinaldos a mi mamá, que sino no llega ni santa clous, niño Jesús ni los reyes magos coño!!

  • Nada.

  • Cabras, eso es lo que pasará

  • Pues nada, levantarme y pensar que ya queda menos que ayer para navidad, o en su defecto, las vacaciones.

  • 1. - Despertaré y diré "¿Qué hora es?, Ah se me olvido adornar el árbol, solo quedan 4 días".
    2. - No sé que pensar, solo sé que nada sé,