[metin2.es]cosas nuevas para llamar la atencion

Topic created · 21 Mensajes · 3036 Visitas
  • bno eso sii me gusta mas jugar un oficial pork sin los oficiales ni existirian los privados ademas que pz ay mas gente y los privados algunos estan reee feos como el guabina era el mejor y se bino abajo

  • Pues a mi me parece un insulto a los players que la gente esa diga:
    Oye, hemos puesto tickets de arañas2 comerciables, cómpralos doblemente caros y véndelos a 20kk en tienda.

    En fin, todo cae por su propio peso.

  • [alinear-centro]si xD y segun un amigo los dan a 2kk ni bale la pena comprarlos por dinero de verdad[/alinear-centro]

  • Tanto el concurso de comics como el hacer los pases comerciables son ideas del SG.

    Desde el principio GF ha hecho todo no-comerciable pensando que si obligan a la gente a gastar dinero ganaran mas... craso error, TEC hizo toda la itemshop comerciable y no solo no se han arruinado sino que ganan mas, mientras que en los servers de GF cada vez menos gente lo hace, ahi se vieron obligados a meter los bots de yang para sacarle rendimiento.

    Gameforge os ordeña como a vacas.

  • eso es solo para atraer la gente i.i _xD_

  • @bluedrago said:

    An sido siempre unos abusones y se dedican a robar de la manera mas descarada del mundo
    No esta bien desear el mal ajeno pero con todo lo que me an robado
    HAY SE PUDRAN!

    men esnserio te robaron o.O pues de ser asi deverias de denunciarlos sabia que GF estaba un poco nesesitado de dinero pero no al punto de andar robando a la gente :facepalm:

    Por lo demas es su forma de atraer gente y esta bien

    yo lo juego y es mejor que cualquier privado. Ganar un duelo en oficial se siente bn no como en privado donde si pierdes le dices que te esperen unos min cambios un par de bonus y le ganas.

  • Generalmente no entro a decir este tipo de cosas, pero ya ABURRIERON, todos sabemos los que juegan en el .SG
    y lo maravilloso que la pasan. Pero yo por ejemplo empecé en el .sg cuando recién abrió supere los 2 resets perdiendo todo y todo bien porque sabía que eso podría pasar (beta) cuando fue oficial lo jugué y no me gusto (por varios motivos), y ya está.
    No hay necesidad de repetir siempre lo mismo "estafadores, ladrones, hacen todo por MD`s" ya todos conocemos esas opiniones pero si decide alguien hacer un post del ".es" para hablar con quienes le interesan, ignórenlo.
    Y recuerden por detrás de todo metin (o juego online) oficial hay una empresa la cual necesita ganancias, solo cambian los métodos que te usan para persuadirte a la compra de cash, coins, md`s o el nombre que tengan en ese caso.

  • jajaj he estado viendo los comic y ps lo unico k veo es herreros fails _xD_ reflejan lo k les incomoda.. y mas k concurso parece una nueva forma de kejarse _xD_

  • @uhum said:

    Generalmente no entro a decir este tipo de cosas, pero ya ABURRIERON, todos sabemos los que juegan en el .SG
    y lo maravilloso que la pasan. Pero yo por ejemplo empecé en el .sg cuando recién abrió supere los 2 resets perdiendo todo y todo bien porque sabía que eso podría pasar (beta) cuando fue oficial lo jugué y no me gusto (por varios motivos), y ya está.
    No hay necesidad de repetir siempre lo mismo "estafadores, ladrones, hacen todo por MD`s" ya todos conocemos esas opiniones pero si decide alguien hacer un post del ".es" para hablar con quienes le interesan, ignórenlo.
    Y recuerden por detrás de todo metin (o juego online) oficial hay una empresa la cual necesita ganancias, solo cambian los métodos que te usan para persuadirte a la compra de cash, coins, md`s o el nombre que tengan en ese caso.

    ¿Te pica algo? ¿Eres GM del .es? Mira a mi y a mi gremio nos atracaron a mano armada, personalmente después de gastarme un buen dinerito, y diré lo que me de la gana de ellos faltaría mas. Por cierto sólo hubo un reset en el SG y eso fue hace 2 años después de la Closed Beta, y ahora no se parece nada a lo que era entonces, está mucho más actualizado con cosas que jamás tendrá Gameforge. Y lo de que han copiado el evento es 100% verídico, que pasa me lo tengo que callar?

  • @Nyabinghi said:

    ¿Te pica algo? ¿Eres GM del .es?

    Wow eso debe ser una provocación, bien... no importa.
    Creo que todo queda bastante claro cuando te preocupas y gastas tu tiempo entrando al foro del .es y entrando en todos sus temas sobre dicho server lo feliz que te hace el SG.
    Bien sobre lo de ser GM creo que no fue ni una pregunta, hacia parte de la misma "provocación" ya que no tiene ningún sentido.
    Si cualquier persona imparcial lee todos los días los mismos comentarios de usted diciendo exactamente lo mismo, encontraría sentido en mis palabras.
    Sin querer desvirtuar más el tema; sobre los reset le aseguro que fueron 2 juegue desde el primer día con la ilusión que empezamos todos y debo también decirle que lo he vuelto a probar a no más de 1 mes.
    Espero sigamos teniendo clareza para discutir o debatir sin derivar en palabras desnecesarias.
    Saludos