[Sugerencia]Chat

Topic created · 11 Mensajes · 1137 Visitas
  • No se pero creo que deberian hacer algo para que el chatno vaya tan lento,
    a veces los mensajes enviados x chat tardan y tienes que estar esperando mas de la cuenta,
    espero que puedan hacer algo pa vaya mas rapido el chat.
    Atentamente thanato.

  • Eso es por tu internet...

  • Salva no puede hacer nada, es una extensión externa que se va actualizando por sus desarroyadores, ademas es culpa de tu internet

  • lepasa a hacker le pasa cloud .mi conccion son 12 megas reales de fibra optica asi que te aseguro que no es x eso u.u

  • primero que nada la velocidad del chat depende de 3 conexiones, tu internet el de la persona a la que se lo mandas y el del host, si el foro esta full pues ira un poco retrasado, y otra cosa es que este chat no es como los normales que ves que enviar el mensaje apenas das enter, no, acá el mensaje lo ves reflejado en el verdadero momento que llega a su destino, no como en otros que puedes ver como si lo mandaste pero igual aún no llega.

  • Aquiles pero si yo aqui no estoy para discutir yo solo digo que si lo pueden mejorar.
    Yo estando por coneccion remota he visto que el mensaje mio y el de mi compañero no llega al mismo tiempo en el que lo envias solo digo que si hay forma de agilizarlo pues que lo agilizen.
    Y si no se puede pues nos tendremos que aguantar yo solo he creado este post para ver si ay una solución .
    Atentamente Thanato

  • YO PINO QUE IRIA MEJOR UN XAT.COM O UN SIOPORTE DE PHP O COMO VEN?

  • **SI ES COMO MEJOR UN XAT YA QUE ESTE VA LENTO Y ADEMAS SI UNO TIENE VARIAS VENTANAS DEL FORO ABIERTAS SE ENLOQUESE EL CHAT :T.T: **

  • @Thanato said:

    Aquiles pero si yo aqui no estoy para discutir yo solo digo que si lo pueden mejorar.
    Yo estando por coneccion remota he visto que el mensaje mio y el de mi compañero no llega al mismo tiempo en el que lo envias solo digo que si hay forma de agilizarlo pues que lo agilizen.
    Y si no se puede pues nos tendremos que aguantar yo solo he creado este post para ver si ay una solución .
    Atentamente Thanato

    lo que te quise decir es que te puede parecer lento con respecto a otros chats, pero es por lo que ya te dije, los mensajes se muestran cuando llegan, no como otros chats, y por eso da sensación de lentitud pero en realidad es igual

  • si te va lento ps le das F5 a la pagina para que se actualise y te aparecen altiro los mensajes ami igual me pasa aveces xD