Metin2 Terra - Servidor PVM

Topic created · 281 Mensajes · 36834 Visitas
  • [alinear-centro]

    **El equipo del Servidor Terra Mistica le desea un sangriento Halloween! **

    La celebración de Halloween o Noche de brujas, tiene un origen religioso tanto en la tradicción celta, como en la cristiana, en la que corresponde a la víspera del Día de todos los santos. De algún modo, se ha relacionado esta festividad con historias de terror y cuentos de miedo, que animan las fiestas de noche de brujas. Por eso Halloween es una buena oportunidad para reflexionar sobre el significado de estos sentimientos, que acompañan al ser humano desde su nacimiento. Más allá de la tradición de regalar dulces, asistir a fiestas de disfraces y contar historias de terror, Halloween es una excelente oportunidad para reflexionar sobre el sentido profundo del miedo y como puede convertirse tanto en un obstáculo, como en un motor de nuestra vida.

    SixSense: "Dejar los caramelos y cojer las armas xD"[/alinear-centro]

  • Tengo el placer de anunciarles que pueden descargar nuestro cliente, directamente desde el host de filesonic.com

    Descarga directa del Metin2 Terra desde Filesonic:

    http://www.filesonic.com/file/4024150625/Terra.exe

  • Nuevo video (parodia) para los seguidores de Terra Mistica:

    [alinear-centro]http://www.youtube.com/watch?v=du8gXoz9JPk&feature=youtu.be&hd=1[/alinear-centro]

  • El servidor es una verguenza, muchisimos bugs, gente que se aprovechan de ellos y cuando los reportas no pasan ni 2 dias y siguen jugando (no los banean ni media hora), demasiados amigos del TM... si te leveas en un mapa que dice claramente ban permanente si te leveas con otra cuenta, no tengais miedo, no es ban permanente, solo ban temporal (menos de 1 semana) demonstrado por muchos usuarios reportados por mi, si pones algo que no le guste al TM te banea y bloquea la IP, por ejemplo, no me llegan las coins es una estafa esto... BANEO POR IP!!!! y como esta muchas otras cosas...
    El TM pone las reglas que le da la gana y aplica las que les da la gana, es decir si uno aprovecha un bug puede ser que acabe baneado o no asi que no tengais miedo de si os van a banear por que en ese servidor no hay ley solo un TM que banea cuando le da la gana.
    Si buscais un servidor que os vea como 1 billete de 20 euros este es vuestro servidor, no les importa nada mas que el negocio, 90% negocio 10% usuarios.
    Sinceramente una verguenza de servidor y no creo que dure mucho con vida...

  • Malaguita, las cosas se hacen con la cabeza no con los pies.

    Y este post tuyo de hace unos dias:

    **por Malaguita » Jue 24 Nov, 5:49 am

    Hola, soi nuevo en esto del metin2 y me gustaria crear mi propio servidor, no se nada sobre como crear un servidor.por Malaguita**

    Tu opinión si que importa mucho :facepalm:

  • malaguita no malgastes tu tiempo, si te das cuenta este post estaba muerto, desde el 11 de octubre o más tiempo acá no postea nadie más que él, que si te das cuenta es un presumido que se cree que por meter a su server lo que saca de foros alemanes es el puto amo, tu pasa de él y deja que siga escribiendo post el solo, que total, a nadie acá le interesa ya esto.

  • @Aquiles94 said:

    malaguita no malgastes tu tiempo, si te das cuenta este post estaba muerto, desde el 11 de octubre o más tiempo acá no postea nadie más que él, que si te das cuenta es un presumido que se cree que por meter a su server lo que saca de foros alemanes es el puto amo, tu pasa de él y deja que siga escribiendo post el solo, que total, a nadie acá le interesa ya esto.

    Ya lo sabia pero lo posteo por si a alguien le da por mirar y quiere saber de que va realmente el servidor...

    SixSense tu eres el que hace las cosas con los pies no?? aah... tu usas la cabeza para sacar dinero... que listo... pones al dragon casi imposible de matar para que la gente compre astillas y se deje hay el dinero (las astillas sirven para evolucionar armas armaduras cascos y escudos..) y mi opinion seguro que importa mas que la de 1 persona que se cree un dios por tener un servidor... crees que eres alguien importante por tener encima de tu pj las siglas "TM"?? pues todo lo contrario... en todo negocio deberias de saber que el cliente es mas importante que el dependiente pero eso a ti no te lo han enseñado...

  • Para mi los jugadores no son clientes :facepalm:

    Respeto al dragon, los de lvl grande tb tienen un jefe casi inmortal.. pero esto no significa que los demas 23 jefes no sueltan nada, noob :wiii:

  • [alinear-centro]Tengo el placer de anunciar a todos nuestros seguidores que el Servidor Terra Mistica cuenta con un nuevo diseño y una item-shop totalmente nueva ( Hemos cambiando el sistema por completo )

    Hos espero :icon_twisted:[/alinear-centro]

  • Muy interesante veere cuando tenga tiempo para bajarlo :in-love: