Metin2 estilo .es Metin2LostAge
-
Parece ser como si se les hubiera jodido la página xDD Pero no se cuál es el motivo, porque el server sigue on o.o Ahora, a ver quién tiene huevos de preguntar en italiano qué le pasa a la página.. xDDD
-
@DKiller said:
Parece ser como si se les hubiera jodido la página xDD Pero no se cuál es el motivo, porque el server sigue on o.o Ahora, a ver quién tiene huevos de preguntar en italiano qué le pasa a la página.. xDDD
ya se puede registrar uno bien, escribo datos y todo, luego voy a activar cuenta y hasta hay todo bien.
luego cuando mne logeo sale datos incorrectos, :T.T: :T.T: me hice como 5 cuentas y todas salen malas alguien crea una ? -
Lol? Yo tengo 2 o 3 cuentas, creo, todas con varios PJ porque tengo cosas para dar regalar tomar y volver a dar, y claro ni almacenes ni nada ya ocupa algo xD Y bueno, como que No tuve ningún problema.. Alomejor es porque se descargó el cliente mal? ni idea Prueba a descargarlo nuevamente, porque yo entro normalmente sin ningún problema xd Y comprueba bien que activaste correctamente la cuenta, que suele pasar xD
-
Pues ami me gusta , yo una ves jjugue a uno ke es iguala el que an posteado aki se llama kira , me gusta jugare a este tambn :wiii: aunque tambn juegoa el .es :want:
-
el cliente es en español o italiano? y ahy juegan italianos? ._.
-
El server es italiano (el staff porlomenos) pero algun español abra fijo :wiii:
-
Ai muxo español on actualmente en el sv? (bajando), no me ace gracia estar solo xD
-
Si fuera español ya lo estuviera descargando pero ita si hay varios españoles hacemos un gremioy seria bueno
-
prefiero jugar el .es
que este
:|||: -
no tiene sentido ya jugar al .es, solo con ver sus precios se kitan las ganas.
y ese nuevo server k abrira, en 2 semanas las auras estaran a 2kk ^^