Canviar nombre server i añadir mas servers
-
HOLA!!!!!!!, me gustaria saber como canviar el nombre del server, si el server se llama server1 como acer q se llame mi server x ejemplo, y tmb como sre pueden añadir mas servers. GRACIAS.
espero respuesta pronto. ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ -
este tema ba en la secion de pregutnas pero respeto a esto depende de tu cliente yo uso el cleinte español y me permite modificar el nombre de mi server y le tengo metin apartado
-
canviar es CAMBIAR osea estudia gramatica primero antes de postear
-
@revedery said:
canviar es CAMBIAR osea estudia gramatica primero antes de postear
Y tú aprende a responder antes de postear. Controla el temperamento vamos, que hay maneras de decir las cosas. Por lo demás, *STAR* tiene razón. Muevo a Ayudas y Preguntas.
-
Instalando unos nuevos packages en el SO BSD
-
Haciendo una carpeta paralela en ftp la configuras y haces la transferencia de los files, abres los puertos 13000 y 16000 y listo, tendrias dos channel solo he podido activar dos ch.
-
Mira yo tengo un server le e puest o mas ch´s etc y el server se llama Server De Jesus, jesus por que es mi nombre tu si lo tienes parcheado con un MOD solo tienes ke descargarte el python i meterte en serverinfo.py y ai retocas to
-
@Narcotico said:
Haciendo una carpeta paralela en ftp la configuras y haces la transferencia de los files, abres los puertos 13000 y 16000 y listo, tendrias dos channel solo he podido activar dos ch.
narcotico podrias poner una guia o explicar mejor como poner dos ch porq en realidad necesito saber