Inestabilidad o mala configuración?

Topic created · 3 Mensajes · 755 Visitas
  • Buenas noches UJ, aver lo haré esta vez también corto directo y doloroso xD
    tengo un servidor dedicado con sistema operativo windows 2008 ( es decir 64bit ), en el cual tengo el virtualbox que me va de maravilla, configuro el instant tal y como deberia ser, en adaptador de puente tal, y toda la pesca, luego el típico sysinstall,
    gateway ip terminada en .1 y en la siguiente terminada en .100,
    pues bien, al navicat me conecta a ratos, es decir, yo empiezo a pensar que tiene conciencia propia o algo porque no lo veo normal, aveces me conecta y otras no, y eso sin tocar absolutamente nada, lo cual me hace pensar que la conexión es j*didamente inestable, pues bien, si se da el casoq ue em conecta y tal voy desde mi pc, y aveces entro hasta la selección de carácter y otras me da error al conectar;
    la pregunta del millón..
    a que es debido esta movida?
    y como se puede solucionar?
    PD: respuestas por favor que de verdad me puedan ayudar, no me digais, "ah te jodes, y haberte pillado otro host" o cosas asi xD
    un saludete^^

    *edito: se me olvidaba decir, que, cabe la posibilidad de que las files esten a 32bit y mi server sea 64?

  • por los files no es, un equipo de 64 bits puede trabajar con 32 y 64 bits (uno de 32 no puede), el problema es que acá casi nadie ha tenido experiencia con windows web server 2008 para saber como funciona o que, pero te digo que si trabajas con maquina virtual pierdes un 20-30% de rendimiento aproximadamente, lo mejor que puedes hacer es decirle a la empresa que te cambie el SO, probablemente te cobren, pero es lo mejor siempre tener como sistema base el freebsd ahí no tendrás esos problemas.

  • Seguramente no trabaje al 64bit 100% o simplemente la señal es tan mala que se cae.