Como puedo minimizar los files paraguana¿?

Topic created · 6 Mensajes · 400 Visitas
  • Mira este es mi problema, usoo instant paraguana y cuando le doy a la terminal para poner sh start
    se me mete en el virtual box pongo eso (lo de sh start) y luego cuando quiero minimizarlo para poner el cliente no puedo y me sale el puntero negro del instaant y no puedo minimizar.

  • apreta ctrl
    para que te salga el puntero normal
    del pc
    asi ya puedes minimizarlo :wiii:

  • @PoseidonMt2Kill said:

    Mira este es mi problema, usoo instant paraguana y cuando le doy a la terminal para poner sh start
    se me mete en el virtual box pongo eso (lo de sh start) y luego cuando quiero minimizarlo para poner el cliente no puedo y me sale el puntero negro del instaant y no puedo minimizar.

    Dale a ctrl + alt + Supr y se te blokeara la pantalla y luego le das a desblokear y ya esta se te sale el raton.. pero eso te pasa pork clikeas en el virtual box y como no es compatible te lo kita

  • @Maximo said:

    @PoseidonMt2Kill said:

    Mira este es mi problema, usoo instant paraguana y cuando le doy a la terminal para poner sh start
    se me mete en el virtual box pongo eso (lo de sh start) y luego cuando quiero minimizarlo para poner el cliente no puedo y me sale el puntero negro del instaant y no puedo minimizar.

    Dale a ctrl + alt + Supr y se te blokeara la pantalla y luego le das a desblokear y ya esta se te sale el raton.. pero eso te pasa pork clikeas en el virtual box y como no es compatible te lo kita

    PERO ESQUE LO ESTOY HACIENDO DESDE TEAM VIEWER Y CUANDO PUSLO CTRL + ALT + SUPR Me sale lo de mi ordenador no del otro

  • @PoseidonMt2Kill said:

    @Maximo said:

    @PoseidonMt2Kill said:

    Mira este es mi problema, usoo instant paraguana y cuando le doy a la terminal para poner sh start
    se me mete en el virtual box pongo eso (lo de sh start) y luego cuando quiero minimizarlo para poner el cliente no puedo y me sale el puntero negro del instaant y no puedo minimizar.

    Dale a ctrl + alt + Supr y se te blokeara la pantalla y luego le das a desblokear y ya esta se te sale el raton.. pero eso te pasa pork clikeas en el virtual box y como no es compatible te lo kita

    PERO ESQUE LO ESTOY HACIENDO DESDE TEAM VIEWER Y CUANDO PUSLO CTRL + ALT + SUPR Me sale lo de mi ordenador no del otro

    Esk para que te salga del otro lo tienes que hacer desde el otro.. no hay mas historia ...

  • o darle clik derecho en la barra de abajo y abrir task-manager xD