Montar Web con AppServ

Topic created · 26 Mensajes · 6829 Visitas
  • Zed yo e conseguido entrar i me e registrado itodo i e podido entrar con la cuenta k registre
    Pero en otros ordenadores no funciona la pagina porq¿? :T.T: :T.T: :T.T:

  • ablo por mis problemas. ami si me va la pagina pero a otros pc's no les entra otra cosa cuando enciendo el port map y activo los puertos nose me activan los puertos 80 y 3306 desde k instale appserv i ize la pag de registro porfavor una ayuda me iria muy bien! :T.T: :T.T:

  • @intocable said:

    ablo por mis problemas. ami si me va la pagina pero a otros pc's no les entra otra cosa cuando enciendo el port map y activo los puertos nose me activan los puertos 80 y 3306 desde k instale appserv i ize la pag de registro porfavor una ayuda me iria muy bien! :T.T: :T.T:

    Para que los demás entren a tu PAGINA web debes desactivar el Firewall de Windows.

  • hola algien me ayuda con un problemas k tengo
    resulta k todos los pjts me aparecen como gm y me dañan siempre me pueden ayudar forfavor he predido mucho tiempo buscando y nada pliss ayuda
    mi correo es jhon_1402@hotmail.com
    graxias por su ayuda

  • pero si yo la quiero montar asi como esta [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=3888][0]">viewtopic.php?f=19&t=3888 como hago para meter los files D=

    [0]: <a href=

  • una pregunta
    por que me aparece este error en la pag

    Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'root'@'5.xxx.xx.201' (using password: YES) in C:\AppServ\www\scripts\ranking\top5.php on line 10
    ERROR: Connection failed. Access denied for user 'root'@'5.xxx.xx.201' (using password: YES)
    Rang

    Name

    Level

    no me aparece el rang name ni el level uso appserv fue la unica forma de abrir la pag
    con el xammp nunca pude ..
    gracias por su ayuda .