Hablemos de este individuo... [Sección-1]

Topic created · 14 Mensajes · 1206 Visitas
  • @SpasTsunami said:

    Pense que no eras capaz xD pero en fin , quiero casi remarcar que el 99% es mentira , eceptuando lo del pene grande xD

    la verdad sea dicha, es un tio raro, pero dentro de esas rareza ay una naturaleza:

    es un chico atento divertido y serio, no obstante en ocasiones se distrae y es totalmente lo contrario.
    Con las chicas es un tío romántico y caballeroso, pero entre los amigos es un poco salido, es respetuoso y si duda no pregunta, osea es tímido, pero lo lleva bien, no es un tío deportista, pero no se le da mal.

    su vida perfecta seria una casa en la montaña o el mar alejada de ruido con su mujer y un hijo y una hija. un perro blanco.

    e de decir que es una persona admirable por que es de las que se conforman con poco, mira por el bien de todos, por que sabe que si todos están bien el también lo estará, comparte sus cosas, por que siente esta comunidad como su familia.

  • [alinear-centro]SpasTsunami[/alinear-centro]

    Bueno... este individuo, conocido como el spastsunami en uj, también por diversos nombres de metin's incontables... se llama en realidad Pere, diminuto de Pedro. Para empezar creo que es un tío normal, sabe hacer sus cosillas... y también me los hace a mí, pero no os lo cuento porque es personal.

    Primero creo que es un buen amigo, yo mismo lo he sentido en mi propia piel... lo segundo creo que es muy... emm... le diría cani, pero se enfadaría... creo que es un tío normal, que le gusta las tías en bolas y algunos tíos de por allí. Por consiguiente, creo que es de esas pocas personas que te contesta a los MP's al segundo... luego, además es un tío estupendo, en PS, y creo que sus obras deberían estar expuestas en un museo... a mí me hizo una firma... me encantó... dios, enserio... molaba mucho.

    Luego, en el tema de modificar clientes de metin2, pues no sé si tendrá idea o no, pero por su forma de hablar se nota que es muy ''profesional''. ( :mem11: )

    A mí personalmente me caía FATAL cuando le conocí por primera vez... hasta ahora no sé la razón, pero me caía como el culo... la primera vez que hablamos fue por chat... y me pareció un tío que merece la pena conocer. Simplemente, porque está bueno.

    Se cree que pasamos de él o no notamos su presencia, pero creo que uj sin spast no sería lo mismo. Siempre pone su punto de humor en los momentos adecuados... sin spam y ayudándole a las personas, consiguió sus ''1100'' post. Luego, no entiendo por qué no le dieron una medalla... yo le daría uno de modelo, otro de payaso y otro de provocador... ( :icon_redface: )

    Creo que me estoy yendo (es con 'll' o con 'y' :que?: ) del tema... esque los días de lluvia las palabras se me salen solas y a veces ni pienso en lo que escribo, soy como E.T. con una máquina de escribir.

    Finalmente, creo que para las próximas medallas, le debéis nominar por simpático (si no le nombrais os clavo mi espada en vuestra cueva). No es un ejemplo a seguir, pero está bueno y lo tiene duro (y largo).

    En el fondo siento un amor platónico hacia él, pero creo que es imposible porque vive al otro lado del mundo... de todas formas, le quiero por su forma de ser, no por lo que tiene... ( :mem11: )


    HR

    Próximamente haré más post's de éstos, criticando/aplaudiendo a aquellas personas que son majos y buenos con la gente... bueno, que espero que leais mis artículos sobre las personas de uj y que receis mucho a Dios (Que soy yo). Bueno gente, con un beso me despido de vosotros.

  • Pense que no eras capaz xD pero en fin , quiero casi remarcar que el 99% es mentira , eceptuando lo del pene grande xD

  • _Exceptuando que eres NO estás bueno (en el post pone que sí lo estás). Exceptuando que tenemos algo más... más que amigos... eso no me lo esperaba amor...

    Bueno en fin... el amor duele y en este caso no será menos._

  • Creo que lo único verdadero ahí es lo del Photoshop, cuando era mi esclavo hizo uno busnos diseños para el M2Deluxe (que luego devi los descarto ya es otro caso), y pues que responde por el skype a los dos días de hablarle :icon_rolleyes:

  • Y el resumen?

  • Resumen: Le encantan los ornitorrincos en zancos.

    Bueno pues que decir, no me esperaba esto de ti Spas, me engañas con Oveer, con Zed, con Aquiles, no quiero volverte a ver... hum!

    xDD

  • Que no me la haga a mi que no me la haga a miii

  • que dices, que te hace cosillas? :trollface:

  • @elmest said:

    @SpasTsunami said:

    Pense que no eras capaz xD pero en fin , quiero casi remarcar que el 99% es mentira , eceptuando lo del pene grande xD

    la verdad sea dicha, es un tio raro, pero dentro de esas rareza ay una naturaleza:

    es un chico atento divertido y serio, no obstante en ocasiones se distrae y es totalmente lo contrario.
    Con las chicas es un tío romántico y caballeroso, pero entre los amigos es un poco salido, es respetuoso y si duda no pregunta, osea es tímido, pero lo lleva bien, no es un tío deportista, pero no se le da mal.

    su vida perfecta seria una casa en la montaña o el mar alejada de ruido con su mujer y un hijo y una hija. un perro blanco.

    e de decir que es una persona admirable por que es de las que se conforman con poco, mira por el bien de todos, por que sabe que si todos están bien el también lo estará, comparte sus cosas, por que siente esta comunidad como su familia.

    Como mierda sabes eso :mem6: