Opiniones sobre Talon y Ezreal

Topic created · 6 Mensajes · 2648 Visitas
  • Los dos son muy buenos, pero los dos requieren de bastante práctica para jugarlo bien.
    Yo te puedo decir pros y contras de ezreal, ya que es uno de mis main
    Pros:

    • Muy largo alcance, la habilidad tiro cuesta muy poco maná y la podrás spamear prácticamente
    • Combinar la habilidad tiro con brillo da como resultado un ataque combinado de AP+AD, ya que al golpear el tiro activa el brillo.
    • El pequeño flash es muy útil para escapar, pero guárdalo para cuando estés cerca de una pared.
    • La W hace mucho daño si vas AP, pero si vas AD, también puedes utilizarla para bufar la velocidad de ataque de tus compañeros.
      Contras:
    • Extremadamente lento. Si no es el personaje más lento del juego, por ahí andará... Incluso con botas de velocidad 3 no llega a 400 de velocidad.
    • Muy poca vida. Ezreal es rango, y como la mayoría de los rangos, tiene poca vida, y muy poca armadura, por lo que es bastante facilito de matar si lo pillan.
    • CD del salto muy alto. Si por cualquier cosa decides usar el salto para atacar y te gankean, morirás seguro, porque no corres y el CD de escape es alto ( > 10s )
    • Maná. Aparte del tiro, el resto de habilidades de Ez cuestan mucho maná, utilizarlas con cautela.
  • Bueno pues me voy a comprar a los 2, que tal los veis? os parecen bueno y sus pros y contras? si os gustan porque si o porque no?¿

  • Bueno a talon solo lo he usado una vez, y parecia bueno, sus habilidades pegan con AD, y puede aparecer al lado del enemigo, hacerse invisible, silenciar.. un amigo mio lo tiene, y es muy bueno con el,seria una buena compra.

    Y ezreal pues tampoco lo he usado mucho, pero tambien es bueno, pero eso si, es dificil de usarlo. Es muy bueno tanto AD, como AP como hibrido, y tiene una habilidad que es parecida a destello y tambien hace daño, y atraviesa paredes, y la ulti tambien muy buena que recorre todo el mapa, para cuando se te escapen los enemigos con poca vida, o cuando hayan muchos minions, tambien la puedes usar, ya que no tiene mucho CD.

    Bueno eso es todo :icon_razz:

  • Te digo cinsero!

    Talon para mi es una gran mierda!

    Pero ezreal es buenissimo!

  • @[H said:

    idan"]Te digo cinsero!

    Talon para mi es una gran mierda!

    Pero ezreal es buenissimo!

    bueno para cuando respondiste ya tenia los 2 y son buenisimos, talon no tiene nada de mierda ni ez tampoco, pero gracias por responder de todos modos ^^

    gracais nhur por tus consejos de algo me sirvieron aunq mas o menos ya los sabia, suelo utilizar a ezreal ap, es bueno pruebalo

  • Poes yo solo jogue quando empese en lol poes el problema pueder ser mio de ser noob aun quando lo intrente