Como copiar 1 web

Topic created · 3 Mensajes · 818 Visitas
  • Este método no es eficaz del todo, ya que no suele copiar las imágenes que se usan como fondo para los div's, tablas y otros. Además, es preferible usar Firefox para hacerlo. También aclaro que, más de uno piensa queesto extrae archivos php, y, no, no lo hace.

  • hola universojuegos esto sirve para copiar una web, Aclaro que es para copiarla pero no son los mismos scripts usados aal principio pero copia la web (ase lo mismo como el programa posteado ase mucho tiempo )
    programas que nesecitas: google chrome (porque? pork te facilita mas las cosas que los otros navegadores y no creo que sirva igual) y dream viewer

    paso 1._abres la pagina que quieres en este caso emmm la de metin2.com.mx (pero con google chrom)
    paso 2._ya que este cargada picas F12
    paso 3._te saldra como una sub ventana ay le tienes que picar a la parte que dise Resources por la parte de arriva.
    paso 4._ay te saldran las fotos que usa la web y mas abajo sale los scripts de la web (no los que se usaron)
    paso 5._ya ustedes lo ponen en el dream viewer (si no saben como solo mandenme mp)

  • @Tears said:

    Este método no es eficaz del todo, ya que no suele copiar las imágenes que se usan como fondo para los div's, tablas y otros. Además, es preferible usar Firefox para hacerlo. También aclaro que, más de uno piensa queesto extrae archivos php, y, no, no lo hace.

    deecho si extrae la foto usada en el fondo y sirve como la web ya posteada ase mucho k ponias la url y te daba lo mismo las fotos y no te daba el archivo como fue subido sino como lo reconose la web